Programa relacionado
Posados en bañador de los concursantes de 'Supervivientes 2022' 16 fotos
Ainhoa Cantalapiedra ha sido expulsada de 'Supervivientes 2022', pero ha conseguido quedarse como parásita en Playa Paraíso. La exconcursante está sola en la costa, ya que ganó el duelo a Rubén Sánchez Montesinos para quedarse, pero el programa le ha dado una amarga sorpresa durante la gala en directo.
Ainhoa Cantalapiedra en 'Supervivientes 2022'
Jorge Javier Vázquez le ha enseñado un vídeo donde sus compañeros hablaban sobre lo que verdaderamente opinaban de la cantante. "Ainhoa tenía unas cosas rarísimas", empezó diciendo Nacho Palau. Sus compañeros no se han cortado a la hora de hablar de ella delante de las cámaras: "Teníamos conversaciones normales, pero había momentos que me cargaba mucho. De verdad, no la aguanto", confesaba Desi Rodríguez.
Incluso Ignacio de Borbón ha entrado en la conversación añadiendo que la expulsada le había dicho que no se fiase de sus compañeros. Alejandro Nieto, Mariana Rodríguez y Marta Peñate han sido los principales protagonistas de las críticas hacia la exconcursante. De hecho, Marta ha confesado que la gente se ha dado cuenta de cómo es verdaderamente: "Se ha ido por mala, por bicha". Asimismo, Alejandro ha confesado que le intentaba "comer el coco" para que nominasen a Mariana.
Ainhoa Cantalapiedra responde a las críticas
La parásita ha confesado al presentador que comprende esos comentarios: "Están concursando y tienen sus estrategias". Sin embargo, no ha entendido cómo pudo confiar en Alejandro, ya que le consideraba un amigo y le ha fallado delante de todos: "Alejandro cuenta lo que quiere". Cantalapiedra ha explicado que su compañero quería nominar a Nacho Palau, pero ella pensaba diferente: "Como a mí me había nominado Mariana, yo preferiría nominar a Mariana". Con esta afirmación, zanja lo que el andaluz critica de ella.