Programa relacionado
Popularidad: #15 de 2.126
- 2
- 1
María Teresa Campos, en imágenes 41 fotos
'Fiesta' no ha tenido una tarde precisamente tranquila, entre otros motivos, por la tensa discusión de dos de sus colaboradoras habituales. Alejandra Rubio se ha mostrado muy molesta por las nuevas referencias a su familia, lo que ha provocado un cara a cara en directo. En esta ocasión ha sido con Belén Rodríguez por la guerra abierta que la colaboradora mantiene con Terelu Campos y Carmen Borrego desde que se dio a entender que ella era la encargada de filtrar información del círculo íntimo de las Campos.
El formato de las tardes del fin de semana se encontraba debatiendo sobre el estado de salud de María Teresa Campos, pero Belén Ro se ha negado a hablar dejando en el aire que mantiene una disputa judicial con las hijas de la mítica comunicadora: "No voy a opinar absolutamente nada porque no puedo. Tendría que pasar por otras cuestiones y legalmente no puedo", expresaba sin especificar a qué se refería.
Alejandra Rubio
Sus palabras llenas de incógnitas provocaban la rápida respuesta de Alejandra Rubio, que le planteaba si eso significaba que había denunciado a alguien. "Conmigo se han vulnerado todos los derechos que tiene un ser humano. He recurrido a la justicia, la justicia me ampara y llevo seis meses callada. Estaré callada hasta que la justicia me deje hablar y por eso no puedo discutir contigo, Alejandra", expresaba por su parte Rodríguez evidenciando que había iniciado procedimientos legales recientemente.
La crítica de Alejandra Rubio
Antes de zanjar el asunto, Alejandra Rubio no se ha querido quedar callada y ha criticado una supuesta demanda contra alguno de los integrantes de la familia: "Si la has puesto, para mí no es una amistad tan fuerte. Creo que las cosas se pueden arreglar de otra forma", expresaba la hija de Terelu Campos en defensa de su madre y de su tía. "Estoy en un proceso judicial en el que se recogen todos estos temas porque yo tendré que demostrar que ciertas cosas son mentira", respondía por su parte Belén Rodríguez.