Programa relacionado
En el plató de 'Sálvame' reina el caos desde que un testigo, enmascarado y anónimo, anunció que vio a Lydia Lozano en un local de intercambio de parejas. Según su testimonio, la colaboradora habría salido "despeinada" de una de las habitaciones del club. Para comprobar la veracidad de sus palabras le hicieron someterse a Kopérnica. La máquina capaz de reconocer las emociones dictaminó que el testigo había dicho la verdad.
Al oír esto, Lydia Lozano se levantó entre lágrimas dispuesta a abandonar el plató. "Adiós hasta siempre", afirmó la colaboradora llena de rabia. Para intentar tranquilizarla acudieron Kiko Matamoros junto a las presentadoras del programa, María Patiño y Terelu Campos, pero no sirvió de nada. La protagonista terminó por abandonar el plató en mitad de un ataque de nervios.
Lydia Lozano junto a sus compañeros en 'Sálvame'
Arropada sobre todo por Matamoros, Lozano se mostraba totalmente rota e insistía en su intención de dejar las instalaciones para no volver. "Yo me voy, este recochineo y regodeo... que no, que no, que no", balbuceaba entre lágrimas. Después, se abría paso fuera del plató para acudir al baño y que le diera un poco el aire acompañada de Gema López, mientras el resto de los presentes debatían acaloradamente sobre lo sucedido.
Sus compañeros la protegen
Marta López o la propia Terelu Campos, presentes ese día en el programa, defendieron a Lydia Lozano. "No me creo que Lydia salga despeinada de ningún sitio", afirmó Chelo García-Cortés, intentando echarle un capote a su compañera. Defendieron su inocencia frente al testimonio del invitado anónimo y concluyeron con que de la única forma en la que Lydia Lozano se podría haber despeinado era "bailando y saltando".