Rodri y Bea ('GH 17') posan desnudos para Primera Línea 8 fotos
La vida de Adara Molinero llevaba dando tumbos desde su estancia en 'GH VIP 7', cuando comenzó a tener sentimientos hacia Gianmarco Onestini, su compañero de concurso. Su relación con Hugo Sierra acabó en ruptura y la ex gran hermana comenzaba su idilio con el italiano, compartiendo estancia con él durante el comienzo de la cuarentena.
Adara Molinero y Rodri Fuertes en 'GH 17'
Pero Onestini la abandonó por que decía que Adara estaba comenzando a flirtear con Rodri Fuertes. La madrileña lo negaba hasta la saciedad, pero en una entrevista con Lecturas ha dado la noticia de que su compañero de reality ocupa ahora su corazón. "Nos estamos conociendo despacio y nos lo pasamos superbien", señala Adara.
Rodri ha significado un gran apoyo para Adara en los meses siguientes a su ruptura con Gianmarco, lo que habría propiciado que surgiera la llama del amor entre ambos. Eso sí, tiene claro que esta noticia va a tener mucha trascendencia, pues antes de soltar la bomba ya anticipó que "¡Madre mía! La que se va a liar...".
Enterrando el hacha de guerra con Hugo Sierra
En dicha entrevista, Molinero también ha querido hablar de en qué punto está su relación con Hugo Sierra. "Hugo y yo ya hemos llegado a un acuerdo sobre la custodia de nuestro hijo. Los dos hemos puesto de nuestra parte, siempre se lo voy a agradecer", asegura. Pese a que todavía siente cierto dolor por que ese proyecto familiar no llegara a buen puerto, explica que lo sigue queriendo mucho como al padre de su hijo.