Programa relacionado
Adara Molinero llegó a la televisión con la decimoséptima edición de 'Gran Hermano', la primera que estuvo contaba con Jorge Javier Vázquez al frente. Años después, la azafata repetía experiencia al participar en 'Gran Hermano VIP 7', ya en calidad de celebrity y donde consiguió hacerse con la victoria.
Al compartir la sintonía de 'Gran Hermano', Molinero señalaba en redes sociales que "se le pone el corazón a mil", recordando así esas experiencias que tanto le han dado. Entonces, Miguel Frigenti le recordaba que tan solo le faltaba una versión de 'Gran Hermano' en la que concursar: 'GH Dúo'. La finalista de 'Supervivientes 2023' contestó con un escueto: "No incites", que se interpretó como la posibilidad de la vuelta de Adara a la casa de Guadalix.
Adara Molinero, ganadora de 'GH VIP 7'
Sin embargo, Adara Molinero ha querido desmentir esas interpretaciones, aclarando el asunto. "Ha salido en muchos portales digitales que volvería a entrar en 'Gran Hermano'. No es verdad. Aun así amo el programa y siempre lo llevaré en mi corazón", escribía en su perfil de Twitter, despejando las dudas.
Un tatuaje y muchas pruebas
Tras su paso por Honduras, Jonan Wiergo, Alma Bollo y Adara Molinero han querido tatuarse la experiencia en su piel, optando por tener para siempre las coordenadas de Cayo Paloma en el empeine. Además, Adara Molinero está aprovechando para hacerse pruebas médicas y averiguar así por qué se le hinchaba tanto la tripa en la isla de 'Supervivientes'.