Programa relacionado
Gala 12 de 'GH VIP 7', en imágenes 11 fotos
Las concursantes de 'GH VIP 7', de celebración en la Gala 12
Antonio David Flores y Hugo Castejón comparten sala de expulsión en la Gala 12 de 'GH VIP 7'
Familiares y expulsados en el plató de 'GH VIP 7' durante la Gala 12
Antonio David Flores y Rocío Flores en la Gala 12 de 'GH VIP 7'
Hugo Castejón se reeencuentra con su padre en la Gala 12 de 'GH VIP 7'
Noemí Salazar recibe la visita de su marido en la Gala 12 de 'GH VIP 7'
Mila Ximénez, pensativa en la Gala 12 de 'GH VIP 7'
Antonio David Flores, nominado en la Gala 12 de 'GH VIP 7'
Alba Carrillo en la duodécima gala de 'GH VIP 7'
Noemí Salazar durante la Gala 12 de 'GH VIP 7'
Adara, sonriente en la Gala 12 de 'GH VIP 7'
En 'Gran Hermano VIP' siempre hay sorpresas, y si hay un tema que ha desatado la polémica las últimas semanas en el concurso ha sido el supuesto amor que Adara podría sentir hacia Gianmarco, cosa que ha vuelto a salir a la palestra tras la visita de Jesús, el padre de la participante, a la casa de Guadalix.

Adara llora en 'GH VIP 7'
Ha sido él quién le ha contado a su hija que la conversación entre el Maestro Joao y ella, que tuvieron a escondidas en el confesionario, se había oído en el exterior, por lo que ella ha comentado que "ha sido sin querer todo. Yo no quería hacerle daño a Hugo. Quería esperar a hablar con él".
Jesús le ha dicho que "no des todo por sentado. Hasta Hugo lo entiende, pero, seguramente, esto aquí no lo puedes resolver. Tendrá que hacerlo fuera. Si tiene que ser, será. Hugo me ha dicho que el día que salgas estará aquí con el niño", a lo que ella ha afirmado que "por una parte me alegro porque no podía callarlo más. No sé si estoy enamorada de Gianmarco".
Adara: "No sé si quiero seguir con Hugo"
Tras la salida del padre de Adara de la sala en la que se ha encontrado con su hija, Jorge Javier ha hablado con ella para aclarar varios aspectos de su próxima vida tras el concurso, por lo que el presentador le ha preguntado si "¿a ti te gustaría seguir con Hugo?", a lo que ella ha respondido que "no lo sé, porque me he dado cuenta aquí que había cosas que no iban bien. También te digo que igual son cosas que tiene solución".
Además, la propia Adara ha querido añadir que "a veces pienso que si no hubiera entrado aquí, todo seguiría igual, pero creo que necesitaba entrar aquí". Finalmente, la concursante ha comentado que "Hugo es el padre de mi hijo, y pase lo que pase, le voy a respetar siempre", afirmado rotundamente, y entre lágrimas, que "no era feliz antes de entrar en 'GH VIP'. Que me perdone si le hace daño mi respuesta, pero es que no lo era".


