Programa relacionado
Gala 8 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
El jueves 31 de octubre, Telecinco emitió la novena gala de 'GH VIP 7', en la que los concursantes tuvieron que enfrentarse a sus temores en el habitual pasaje del terror de la noche de Halloween. Además, el programa emitió imágenes de la vida de los concursantes dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, entre ellas el bajón que sufrió Adara Molinero en una conversación con el Maestro Joao, al pensar en lo que podía estar ocurriendo fuera a raíz de su estrecha relación con Gianmarco Onestini.
Hugo, conmovido por las lágrimas de Adara en la Gala 9 de 'GH VIP 7'
"Es preferible contener, dosificar, porque las cosas hay que hacerlas bien", le recomendó el vidente, ante las dudas que Adara manifestó tener en cuanto a su relación estrecha con el italiano. "En cosas tan importantes no hay que precipitarse", añadió Joao, quien le recomendó a su compañera pensar en las manos de Hugo Martín, su pareja, en lo mucho que la protegía. "Eso te va a dar mucha fuerza", vaticinó el concursante.
"Tengo miedo de que se haya olvidado de mí", confesó entonces Adara, incapaz de contener las lágrimas, ante lo que Joao se apresuró a asegurar que tanto Hugo como su niño iban a estar esperándola. "Es muy fuerte esto para mí. Tengo miedo de que esto me pueda cambiar la vida", añadió la concursante, entre sollozos. "Lo va a hacer, pero para bien", afirmó el vidente, tratando de consolarla.
Una conversación pendiente
Hugo, pareja de Adara, no pudo evitar emocionarse al ver las imágenes desde el plató de 'GH VIP 7'. "En el último tuit, escribí: 'eres y serás la mujer que siempre soñé, te amo, amore, siempre'. Nada más", aseguró el invitado, emocionado, incapaz de contener las lágrimas. "Está muy confundida, demasiado. Cuando salga se va a arrepentir muchísimo, porque la conozco", afirmó Hugo, antes de señalar que tenían "una conversación pendiente". Unas palabras en las que el novio de Adara se mostró mucho más optimista que en momentos anteriores, donde incluso pidió hablar con la concursante lo antes posible para aclarar las cosas entre ellos, a raíz de lo que Molinero podría sentir realmente por Gianmarco.