Programa relacionado
Concursantes de 'Gran Hermano 19', en imágenes 16 fotos
Los nervios están a flor de piel, y es que la final de 'Gran Hermano' va a ser el próximo día 19 de diciembre. Así se ha demostrado en el último programa, el del 17 de diciembre, cuando se ha formado una de las mayores broncas de la edición en el plató del formato. Las protagonistas esta vez han sido Adara Molinero y Laura, la madre de Violeta.
Todo comenzaba durante el vídeo que veía Violeta de su paso por el programa. Al volver de publicidad, Jorge Javier Vázquez quiso destacar que durante la pausa la madre de la concursante y Adara habían comenzado a discutir. "De repente, se ha producido aquí un jaleo entre Laura y Adara. ¿Qué ha sucedido?", decía el presentador, a lo que Laura contestaba: "Te voy a decir lo que ha sucedido: estaba el vídeo de Violeta, Albert y Adara estaban riendo y Paula, la novia de mi hijo, ha chistado para que se callen. (Adara) no sé qué ha dicho más".
Jorge Javier Vázquez intentando calmar el ambiente
"Desde que ha empezado el programa llevo aguantando insultos, que me manden callar, que me abucheen por aquí... Mira, sois unos maleducados. Como familia dais pena y quiero que salga tu hija. Por aquí, todos, que sois amigos, familia y de todo, habéis venido a acosar porque es lo que estoy sintiendo toda la gala", contestaba Adara muy ofendida y señalando la grada que tenía a su espalda. Además, continuaba: "Entonces, llega esta señora y dice que yo estoy aquí para eso. ¡Ah! ¿Estoy aquí para que me insulten? No, querida. Yo he venido aquí a trabajar, no a que me insulten, no te confundas. No voy a permitir ni que me falten el respeto ni que me insulten, ni tú, ni tu familia ni nadie".
En ese momento, Jorge Javier Vázquez cortaba la discusión y preguntaba a Edi si tenía curiosidad por saber cómo iba a ser Violeta dentro de 50 años y Adara decía que para qué, si tenía al lado a la madre. Justo ahí, se conectaba en directo con Violeta, en la casa. De pronto, se colaban unas voces desde plató, voces que escuchaba Violeta: "Si vuelve a nombrar a mi hijo la tenemos (...) Limpia tu boca de mierda para hablar de mi hijo". Efectivamente, lo que se oía era la voz de Adara gritando a Laura.
Rabia y llanto
Al volver a conectar con el plató, Adara abandonaba llorando, mientras Jorge Javier Vázquez intentaba calmar las aguas. Sin embargo, la exconcursante de 'Gran Hermano' volvía a entrar para gritar aún más a la madre de Violeta: "Yo no vengo aquí a hablar de mi hijo, yo vengo aquí a trabajar, ¿vale? Mi hijo es un niño de cinco años". El presentador buscaba una explicación a lo sucedido, a lo que Laura afirmaba que Adara le había dicho a Edi que Violeta en unos años sería igual de fea que su madre.
Esto, que como se vio en directo era mentira, provocó de nuevo bullicio entre los colaboradores, pues Marieta Díaz y Albert Infante negaron que esas hubiesen sido las palabras de la exconcursante. Laura se defendía diciendo que solo le había dicho que Violeta se parecería a ella igual que el hijo de Adara a su madre. Con las dos implicadas fuera del plató, la gala transcurría con normalidad hasta una de las vueltas de publicidad, cuando Vázquez informaba de que todo se había solucionado y tanto Adara como Laura volvían a ocupar sus sitios en el sofá.