'El hormiguero' continúa acaparando espacio en la parrilla televisiva al ampliar su emisión más allá de su franja en el access prime time. Programas como 'López y Leal contra el canal' ya se vieron afectados por la situación y ahora le ha tocado el turno a 'Mask Singer: adivina quién canta', que volvió el pasado 16 de octubre. El programa presentado por Arturo Valls no comenzó el estreno de su cuarta temporada hasta las 23:16 horas.
Antena 3 llevaba toda la semana anunciando que su hora de comienzo sería las 22:45 horas, pero la programación no se cumplió. Hasta 31 minutos de retraso tuvo la emisión, puesto que el 'El hormiguero' seguía en directo con Javier Calvo y Javier Ambrossi, los veteranos del jurado de 'Mask Singer', como invitados. El público empezó a cabrearse con la demora: "¿Qué vacilada es esta Antena 3? Anunciáis 'Mask Singer' para las 22:45h, son las 23:15h y aún no ha comenzado".
Palomitas en la cuarta temporada de 'Mask Singer: adivina quién canta'
Desde que comenzó la temporada televisiva cada vez es menos extraño ver cómo el programa de Pablo Motos prolonga su emisión y 'La revuelta' parece ser la responsable. Habitualmente, 'El hormiguero' se encuentra con un pico de audiencia en el momento en el que David Broncano da por finalizado su espacio en TVE, por lo que con los minutos de más se asegura un aumento en su cuota de pantalla. Es por ello que a la hora de analizar los resultados del duelo de audiencias se recurre a la franja de estricta coincidencia.
Lo más leído
Las críticas del público
Los espectadores llevaban mucho tiempo esperando la nueva temporada de 'Mask Singer', por lo que comentaron la espera a través de redes sociales: "Yo quería ver 'Mask Singer' pero hay un señor con una pelota en la boca". Los usuarios han enlazado enseguida el retraso con el intento de escalar audiencia: "Antena 3 teniéndonos a todos viendo 'El hormiguero' porque habían dicho que 'Mask Singer' empezaba hace 15 minutos para decir mañana que han sido líderes en audiencia".