Programa relacionado
La asesoría legal que necesita Miguel (Dani Muriel) para poner el punto y final a sus problemas con Sonia llegará, para sorpresa del joven, de la mano de una espectacular y carismática letrada llamada Ainhoa, que terminará conquistando su corazón. La actriz que encarnará al nuevo amor de Miguel será Mar Saura, que debuta mañana en 'Escenas de matrimonio'.
"Era seguidora de la serie, pero jamás me pude imaginar que iba a participar en ella", afirma Mar Saura. "Escenas de matrimonio' es un reto y una oportunidad a nivel nacional de dedicarme a lo que quiero: la interpretación. Vivo mi participación en la serie con mucha ilusión y entusiasmo. Lo que más me gusta de 'Escenas' es que cada personaje tiene su punto, es como un cómic que tiene mucho color y encanto".
A partir de mañana, la actriz se sumará al reparto integrado por Dani Muriel, Soledad Mallol, David Venancio Muro, Lina Morgan, Santiago Urrialde, Silvia Gambino, Cesáreo Estebanez, Mamen García, Juan Jesús Valverde, Marta Puig, Jesús Caba, Emilia Uutinen, Martin Czemester y Marta Poveda.
Ainhoa: una abogada atractiva, luchadora y alegre que terminará conquistando a Miguel
Tras requerir los servicios de un abogado para una consulta legal, Miguel recibe gratamente sorprendido la visita de Ainhoa, una brillante letrada que está consiguiendo abrirse camino poco a poco gracias a su carisma y a su capacidad de trabajo. Su carácter es abierto, vital y optimista, aunque también suele sufrir repentinos bajones de ánimo. Ambos jóvenes conectan en seguida y acaban tomando la decisión de vivir juntos para compartir gastos, sin complicar su relación personal. Pero con el paso del tiempo las cosas no resultarán tan sencillas.
Mar Saura define así a su personaje: "Ainhoa es una abogada matrimonialista que se ha separado recientemente de su marido y se ha tenido que ir a vivir con su madre. Conoce a Miguel porque él necesita hacer una consulta a un bufete de abogados. Pronto surge feeling entre ellos y él necesita a alguien para compartir los gastos de la casa, por lo que Ainhoa piensa que ésta puede ser una buena oportunidad de pasar página".
En cuanto a las posibles similitudes con su personaje, Mar Saura ha declarado que "no tiene nada que ver conmigo. Ainhoa está enamorada de su trabajo, le gusta mucho y en eso sí que se parece a mí, en que es una mujer joven, luchadora y trabajadora. Sin embargo, ella tiene un punto de lanzada que yo no poseo. Se va a vivir con Miguel, está segura de lo que quiere y va a por ello. También tiene mucho genio. Llega como pidiendo permiso para todo y termina decorando la casa a su gusto".
La actriz barcelonesa también se ha referido a la relación que mantiene con el resto del elenco de 'Escenas de matrimonio'. "Me están ayudando mucho y me dan una gran tranquilidad. Me siento muy bien y me han acogido estupendamente. Me lo han hecho fácil desde el principio".