Serie relacionada
Michael Phelps, el nadador y ganador de 8 medallas de oro en las pasadas Olimpiadas de Pekín, participará en la quinta temporada de Entourage: juego de Hollywood, la serie de culto que laSexta emite los lunes en late night. El deportista realizará un cameo en uno de los episodios de la serie rodado en Nueva York y en el que compartirá escena con el actor Kevin Connolly, en el papel de Eric Murphy.
La comedia Entourage: juego de Hollywood, ganadora de tres premios Emmy y un Globo de Oro, gira en torno a Vince (Adrian Grenier), un actor recién llegado a Hollywood que comienza a descubrir las ventajas de ser una estrella. En su aventura le acompañan su hermano y sus amigos de toda la vida. En lo profesional, el actor está representado por Ari Gold (Jeremy Piven), un lince de los negocios que trabajará para conseguir los mejores papeles para su cliente, aunque éste no esté dispuesto a aceptarlos.
Esta noche, a partir de las 1:35 horas...
Coche nuevo
Ari intensifica sus intentos de convencer a Vince para que haga Aquaman, pero sigue siendo una tarea difícil. Por el contrario, el actor prefiere emplear sus fuerzas para asistir a la fiesta que Jaime Pressley (Me llamo Earl) da en su casa de la playa. Eric engaña a su novia Kristen con una modelo perfecta y se siente muy culpable, auque ciertas averiguaciones sobre el comportamiento de su chica acaban con sus remordimientos. Mientras, Drama se pregunta si sus piernas son lo suficientemente atractivas para que le ofrezcan algún papel importante en Hollywood.
Aquamansión
Vince está buscando una casa para mudarse con los chicos pero su administrador le advierte que no puede permitirse una casa tan lujosa como la que ya han decidido alquilar. Por otro lado, Hugh Hefner, fundador de Playboy, da una fiesta de pijamas en su casa pero Drama no está invitado debido a un incidente ocurrido en el pasado en el que estaban también implicados los actores Ralph Macchio (The Karate Kid) y Pauly Shore (Son in Law).
Mientras, la productora Warner está muy interesada en Vince para rodar Aquaman, pero Vince se niega tras ver el traje que llevará en la película.