Programa relacionado
La actriz y presentadora de televisión Ana García Obregón y el matador de toros José Ortega Cano estarán en la séptima edición de '¡Mira quién baila!', junto a oros seis famosos concursantes, en la nueva entrega de este exitoso concurso de baile presentado por Anne Igartiburu, según avanza la cadena pública.
En esta séptima edición, la actriz y presentadora Ana García Obregón, y el diestro José Ortega Cano se esforzarán cada semana por dominar la técnica para bailar, como auténticos profesionales, todo tipo de ritmos: desde una salsa a un merengue, pasando por el pasodoble o el cha cha chá.
Ana García Obregón, actriz y presentadora, cuenta con una larga trayectoria en televisión, principalmente en TVE, cadena en la que cosechó importantes éxitos de audiencia como el concurso'¿Qué Apostamos?', 'Hostal Royal Manzanares', 'A las once en casa' y 'Ana y los siete'. En la cadena pública también ha presentado, entre otros numerosos programas, las Campanadas fin de año en varias ocasiones. José Ortega Cano será el tercer torero que se atreva a salir a la pista de baile de 'Mira quién baila' después de Óscar Higares y Martín Pareja Obregón.
'¡Mira quién baila!', que estrenará nuevos decorados, mantiene en su séptima temporada en antena el reto de seguir entreteniendo a toda la familia, además de ayudar a una buena causa: recaudar fondos para diferentes ONG.
Vuelve a TVE tras su casi muerte en 'Ana y los siete'
Al igual que ha sucedido con María Teresa Campos, Ana Obregón regresa "con el rabo entre las piernas" a la cadena que hasta hace poco criticaba. Todo después de la polémica 'Ana y los siete', que TVE quería mantener sin la presencia de Obregón, matando a su personaje.
Por entonces, la bióloga y presentadora - que demandó a TVE - aseguró que "probablemente sea la persona que en los últimos años más dinero ha hecho ganar a TVE". "Cuando fui a despedirme del equipo después de grabar la última escena, me encuentro con que por detrás de todo el equipo artístico y técnico la productora con los guionistas han estado planteando cuatro capítulos más".
"Si TVE sigue adelante, lo que está contratando la productora con TVE en un fraude", sentenció la actriz. Un juez impidió a petición de Obregón la emisión de estos capítulos.