Programa relacionado
Final de '¡Qué tiempo tan feliz!' 12 fotos
El regreso de 'Las Campos' ha generado muchísima expectación. Con el programa especial al estilo 'Sábado deluxe' con el que han vuelto a las andadas nos han resuelto todas las inquietudes que teníamos, ya que por fin pudimos ver el gran cambio radical tanto de Carmen Borrego como de Terelu Campos, que estuvieron acompañadas de su madre, María Teresa Campos, que no quería perderse el regreso de sus hijas a la pequeña pantalla.
Carlota Corredera y María Teresa Campos en el parking de 'Sábado Deluxe'
El especial del programa comenzó con la entrevista a María Teresa Campos, que fue recogida por Carlota Corredera en el parking de Mediaset. La veterana presentadora aprovechó ese momento para lanzar el primer dardo hacia Mediaset: "Ah, sí, que existo", sentenció María Teresa Campos, dedicándole indirectamente estas palabras a los directivos de Mediaset, que parecen no tener ningún programa para ella, cosa que parece molestarle mucho.
Durante la entrevista, María Teresa Campos se mostraba muy contenta con el resultado de las operaciones estéticas a las que se habían sometido sus hijas. No obstante, también pudimos ver a la presentadora algo apenada cuando le preguntaron cómo recibió el momento en el que le comunicaron que su hija Terelu padecía de nuevo cáncer de mama.
Un fallo con doble sentido
El momento más comentado de la noche por redes sociales fue sin duda cuando María Teresa Campos entró en el plató donde se iba a realizar la entrevista. La presentadora, que iba acompañada de Carlota Corredera desde el parking, se sentó en el sillón de la presentadora, quitándole el sitio a Corredera por un momento. Al parecer, María Teresa Campos tuvo una especie de lapsus al encontrarse en un plató de televisión después de estar un tiempo alejada de los focos. ¿O fue algo premeditado para recalcar que necesita volver a tener un programa?