Programa relacionado
Arturo Valls, en imágenes 39 fotos
Arturo Valls y Silvia Abril, en '¡Ahora caigo!'
Arturo Valls, Patricia Montero y Manolo Lama en la segunda edición de 'Ninja Warrior'
Arturo Valls en los Premios Goya 2018
Arturo Valls se hará cargo de 'Me cambio de década', el nuevo programa de Antena 3
Arturo Valls, más seductor que nunca, luce maquillaje y peluca
Arturo Valls se viste de mujer
Arturo Valls posa con el torso desnudo
Portada de la revista Shangay protagonizada por Arturo Valls
Arturo Valls en la alfombra roja de los Premios Iris 2015
Arturo Valls en la fiesta del 25 aniversario de Antena 3
Arturo Valls en los Premios Ondas 2014
Arturo Valls como Nano, en "Los tres cerditos"
El cerdito mediano
Arturo Valls presentará 'Los viernes al show'
Arturo Valls está al frente de 'Los viernes al show'
Arturo Valls en los Premios Iris 2014
Arturo Valls abierto de brazos
Arturo Valls apunta con el dedo
Arturo Valls apunta con el dedo sonriendo
Pose de Arturo Valls
Cuando estamos todos en casa y vemos concursos como '¡Ahora caigo!' parece muy sencillo adivinar todas las palabras, está claro que desde el sofá los nervios no juegan malas pasadas, algo que cambia cuando estás en plató, concursando. Eso es lo que le debió ocurrir a Azucena en el programa del miércoles 12 de septiembre. La chica participaba desde el centro con sus tres comodines impecables pero para sorpresa de todos se fue por la trampilla antes de lo que nadie esperaba.

Arturo Valls, presentador de '¡Ahora Caigo!"
La concursante se enfrentaba a la siguiente pregunta: "¿Quién era el vicepresidente primero del Gobierno español cuando entró en circulación el euro en España?" Las letras que ayudan a revelar la respuesta dejaban intuir que la correcta era "Mariano Rajoy". Sin embargo, Azucena se quedó paralizada. Los ánimos del presentador Arturo Valls para que probara opciones se vieron frustrados por una concursante que no articulaba intento alguno.
Ya es historia del programa
Cuando el presentador se dio cuenta de que el cronómetro se acercaba a su fin, avisó a la concursante de que tocaba pasar turno y de esta manera perder un comodín. "¡Tienes que pasar! ¡Tienes que pasar!", exclamaba Arturo. Su sorpresa fue enorme cuando el tiempo se había acabado y Azucena no había reaccionado. "¡Ah, no había cogido que había que pasar!", expuso cuando se dio cuanta de la situación.
Y de esta manera es como esta concursante ha pasado a la historia del programa como la primera en caer por la trampilla con los tres comodines intactos. Seguro que desde casa te has tirado de los pelos con la situación. Y es que desde el sofá, sin nervios ni otros factores externos, la capacidad de reacción es mucho mayor.









