Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
Terelu Campos, la colaboradora de 'Sálvame' y una de las estrellas de 'Las Campos' se ha sincerado en una de las entrevistas más íntimas y divertidas que la malagueña ha realizado en su larga e importante trayectoria. La "presentadora, colaboradora y actriz", tal y como ella se define a si misma, se encuentra en plena recuperación de una operación de cáncer de mama.
Terelu comiendo en 'Las Campos'
"Estoy mucho mejor, más tranquila y de vuelta al trabajo", decía la periodista al comienzo de la entrevista a El País. Uno de los elementos más icónicos de Terelu y que le acompañará de por vida serán los churros y las porras: "Da morbo y la gente es muy morbosa", decía ella al ser preguntada sobre si era necesario verla comiéndolos en televisión. "Si la gente viera lo que como, no lo creería. Me como un churro y me cuentan veinte", decía la periodista.
Es innegable que Terelu es una fiestera y que no se pierde ninguna celebración, tal y como ella misma confiesa: "Soy noctámbula desde hace muchos años. Mi estado vital bien, empieza a las ocho de la tarde". Sobre las críticas que recibe y cómo lo administra, la malagueña es clara: "Tengo la fusta bien peladita, soy mi peor enemiga. Lo de la fusta suena a sadomasoquista pero no tengo nada de eso".
Terelu vuelve guerrera
"Tengo una coraza de varios dedos, por eso creo que se me ve más gorda de lo que soy", decía ella. "Me lo he comido todo pero estoy en una etapa de tranquilidad. Ahora quiero mi cama para mí sola y el salón para todo el mundo", confesa la hija adoptiva de Málaga. Terelu, con la humildad que siempre le ha caracterizado, lanzaba un mensaje a los espectadores: "Nos quedan por ver muchas cosas de Terelu, soy una caja de sorpresas".