Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
Unas gafas de sol femeninas, un gorro andino y una llama fueron los tres objetos que destacaron en una de las maletas que ofreció 'GH VIP 6' para que el público intentase adivinar quién era la primera concursante del reality, la cual resultó ser Mónica Hoyos, uno de los rostros más populares del momento por su relación con Carlos Lozano y la que fuera su pareja, Miriam Saavedra
Carlos Lozano y Miriam Saavedra en un video de 'Sálvame'
Como no podía ser de otra manera, Saavedra, la tercera en discordia, no iba a dejar pasar la oportunidad de opinar sobre el ingreso de su rival en la casa de los famosos y aprovechó su intervención en 'Sálvame',a raíz de unas imágenes de Saavedra con Hugo Castejón, para opinar sobre la modelo.
Saavedra, encantada con la entrada de Hoyos en 'GH VIP 6'
"Me parece estupendo, la mujer quería entrar en 'Gran Hermano' hace tres años, que trabaje y que se busque un hueco en la vida para que así deje de envidiarme y deje de tenerme cólera. Que le vaya bien y que sea feliz", declaró la peruana, no sin dejar entrever que su tono era más que irónico.
Los de Sálvame no se contentaron con esa declaración y decidieron seguir echando leña al fuego, a ver si lograban alguna contestación más, como por ejemplo preguntando si se sentiría más tranquila teniendo a Mónica Hoyos en la casa de Guadalix. "Obvio, por supuesto, ojalá se enamore", zanjó la modelo.
Igual Miriam Saavedra se siente algo decepcionada por no ser ella una de las concursantes oficiales de la nueva edición, aunque, quizá nos sorprenda. El tiempo nos dará la respuesta.