Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Por 'First Dates' ha pasado todo tipo de gente y de todos los lugares de España, pero nunca una sirena. Gracias al jacuzzi que ha instalado el programa en su terraza los invitados pueden refrescarse y estrechar lazos mientras toman un mojito, y quizás hacer surgir el amor. Es lo que ha pasado entre Juan Carlos y Paola, que han disfrutado de su intimidad y se han sincerado mutuamente.

Juan Carlos y Paola en su cita de 'First Dates'
Paola es una mujer transexual que deseaba conocer el amor y se vistió de sirena de manera simbólica. Su cita, Juan Carlos, superó con creces sus expectativas y por eso congeniaron desde el primer momento. Se lanzaron a hablar de la sexualidad sin tapujos y Juan Carlos definió la suya como "diversa", pero eso no quiere decir bisexual. Para aclararlo el invitado matizó que él es de enamorarse de la persona independientemente de su sexo.
Después de enumerar las parejas que había tenido, Paola le lanzó una indirecta para hablar de su sexualidad, diciendo que venir vestida de sirena era "una pequeña metáfora, no sé si la pillas". Así confirmó que Juan Carlos sabía que era transexual: "Un poco. Eres una sirena que trae cola" y Paola le miró sorprendida por su agudeza, e incluso complacida por su respuesta.
Y surgió el amor
Metidos ya por completo dentro del jacuzzi se dejaron llevar: "Todo lo que veo me gusta", confesó Juan Carlos. Paola, picarona, le picó a decir más: "Te gusta la cola", a lo que su pareja dijo que tendría que "ver más". Después de intimar verbalmente se acercaron aún más y la atmósfera hizo el resto para que se dejaran llevar. Pasaron a los besos y siguió el cuento en el que el príncipe se quedó con su sirena.









