Programa relacionado
Los presentadores de las Campanadas 2017-2018 en Mediaset 6 fotos
La adicción de Lydia Lozano por tomar el sol puede acarrearle problemas estéticos. Una dermatóloga acudió al programa de 'Sálvame' del pasado miércoles 29 de agosto para analizar su piel y darle una clara advertencia: "La piel tiene memoria, y por tanto todo el sol que ha ido acumulando va a estar ahí, en la piel", a pesar de las palabras de la doctora, la colaboradora se mostró firme en que seguirá haciéndolo.
Evolución de Lydia Lozano desde 1996
María Patiño y Kiko Hernández no podían entender la actitud de su compañera, que argumentaba que para ella era necesario: "A mí me gusta mucho, me da mucha energía, me viene bien para la espalda". La doctora incluso le advirtió que todo eso, que ya ha comenzado a dejar sus secuelas, se convertirá en mayores manchas y arrugas.
Tras esto, pusieron tres fotos de la colaboradora en diferentes años de su vida, desde 1996 hasta 2018. La dermatóloga analizó la evolución de Lydia Lozano para explicar los efectos que el sol había podido causar en ella. Por su parte, la colaboradora aclaró que las diferencias principales que se veían en la foto tenían relación con los avances audiovisuales, pues mientras en las dos primeras no se usaba el HD, en la última, que es la que se notan más las secuelas de su adicción, sí.
Prevención con el sol
Tras esto, la doctora advertía a todos los colaboradores de lo peligroso que es tomar el sol de forma excesiva, y explicaba la manera de tomarlo correctamente, matizando sobre todo que el uso de protección solar es algo imprescindible. También decía que hay formas de evitar que las manchas aparezcan y ponerle solución a las futuras secuelas de haber tomado tanto el sol.