Programa relacionado
Isabel Pantoja en imágenes 51 fotos
Isabel Pantoja se encuentra pasando uno de los peores años de su vida, pues la relación con su hija Chabelita Pantoja no anda en su mejor momento, vuelve a ser investigada por Hacienda y sentimentalmente tampoco se encuentra en un momento estable. Pero por suerte para ella, el biopic sobre su vida, tras un largo periodo de tiempo parado y sin noticias, sí continua en marcha.
Isabel Pantoja el biopic
Por fin una buena noticia para la tonadillera, que parece no ver la luz al final de túnel desde que entró en la cárcel. Todo apunta a que la serie será un homenaje sobre sus mejores momentos. 'Cazamariposas' ha conseguido hablar en exclusiva con los responsables del proyecto para conseguir más detalles. El primer de ellos es que el biopic contará con exactitud toda su vida, desde que nació hasta la actualidad, cubriendo seis décadas. De este modo habrá varias actrices que encarnarán su papel a lo largo de la serie.
¿Una actriz latinoamericana?
Un detalle curioso es que han confirmado que existe la posibilidad de que una de las actrices que encarne al personaje durante un periodo de su vida sea latinoamericana. Justifican esta decisión porque han encontrado a una persona, con rasgos muy parecidos a la tonadillera y que además podría interpretar sus canciones de forma similar. Otro de los temas que ha sido muy comentado era si la cantante vetaría en el documental a aquellas personas con las que ha tenido una fuerte relación pero cuyo fin de la misma ha acabado de forma trágica. Según los directores han confirmado que se van a tocar todos los temas, sean o no polémicos, dejando entrever que la cantante no ha vetado nada.
Diferencia de opiniones
Según informaciones recibidas por el programa de 'Cazamariposas', Isabel Pantoja si habría vetado dos temas importantes de su vida: Encarna Sánchez y su madre. El programa se puso en contacto de nuevo con los directores, y estos volvieron a asegurar que no existía ningún veto por parte de la artista. Toca esperar el resultado final, para ver si realmente se han tratado todos los momentos importantes de su vida, independientemente de que fueran buenos o malos para la tonadillera.