Serie relacionada
Popularidad: #2.048 de 3.530
La novena temporada de 'The Walking Dead', en imágenes 21 fotos
Movistar Series ha anunciado ya que será la cadena encargada de emitir muy pronto la nueva ficción estadounidense 'Whiskey Cavalier'. La serie está protagonizada por Scott Foley ('Felicity', 'Scandal', 'Anatomía de Grey', 'True Blood') y Lauren Cohan ('The Boy', 'Casanova'), la cual se estrena como protagonista de una ficción de televisión tras formar parte del reparto de 'The Walking Dead' durante siete intensas y emocionantes temporadas.
Cartel promocional de 'Whiskey Cavalier'
Se trata de una explosiva serie de acción que mezcla los tópicos del thriller de espías con la comedia romántica, y que llegará a Movistar Series en 2019 en el dial 11. Rodada en escenarios internacionales y naturales, la serie resulta un producto original, fresco y entretenido que rompe, además, con los esquemas genéricos tradicionales a pesar de recurrir a los tópicos de ambos géneros, tal y como anuncia la cadena.
Así será la trama
Will Chase (Scott Foley) puede presumir de ser uno de los mejores agentes del FBI. Su nombre en clave es Whiskey Cavalier. A la hora de entrar en acción, saca el tipo duro y decidido que lleva dentro, heredado de sus años como piloto en el ejército. Pero, en el fondo, Chase es un hombre tremendamente sensible y romántico, y el reciente abandono de su prometida lo ha dejado hecho polvo.
En plena resaca emocional, a Will se le asigna una misión de rescate en la que chocará con una agente de la CIA: Francesca "Frankie" Trowbridge (Lauren Cohan). Con problemas para establecer lazos personales, un pasado oculto y un dominio letal de las artes marciales, lo único que se sabe de Frankie tras su salida de Langley es su nombre en clave, Fiery Tribune, y que sustenta el mayor récord de capturas de cualquier espía de la CIA.
Forzados a trabajar juntos, ya sea desactivar un misil escondido en un maletín en el metro, desenmascarar a un agente encubierto, recuperar objetos valiosos o enfrentarse al burocrático día a día de la agencia, Will, Frankie y sus nuevos compañeros deberán encontrar la manera de entenderse para, básicamente, salvar el mundo y sobrevivir a sí mismos.