La cantante Demi Lovato sufría el pasado 24 de julio, una sobredosis de fentanilo, una sustancia con unos efectos extremadamente superiores a la heroína y a la morfina, que le hacía estar más de dos semanas ingresada en estado grave. Ahora, un mes después de producirse los hechos, TMZ revela nuevos datos sobre ella.
El camello en su entrevista
El portal, en una entrevista con Brandon Johnson, el camello de la cantante, afirma que Demi contacto con él a las cuatro de la mañana mediante un mensaje de texto. Además, Johnson relata que advirtió a Lovato sobre el peligro de los efectos de la sustancia: "Sabía 100% lo que estaba tomando", y afirma que dejó sola a la artista a las siete de la mañana, "dormida". Un asistente llamaba pocas horas después a los servicios de emergencia al encontrarla inconsciente.
La amistad de la chica Disney con este señor nunca gustó al círculo más cercano de Demi Lovato, que intentó varias veces que se alejase de él. Además, el propio Johnsonn afirma en la entrevista haber mantenido relaciones sexuales con ella en diferentes ocasiones, aunque la familia de la artista desmiente la información.
El conflictivo pasado de Johnson
El camello de Lovato cuenta con un pasado bastante negro, y es que ha sido detenido en una multitud de ocasiones por posesión de armas de fuego, drogas y dinero en efectivo de procedencia desconocida. La última detención de Johnson se producía en junio de 2018, pocos díass antes de que conociese a la estrella estadounidense.