Serie relacionada
Los actores de 'Perdidos' se reencuentran 10 años después de su estreno en la PaleyFest 2014 10 fotos
De una isla perdida a una galaxia muy lejana. Dominic Monaghan y J.J. Abrams vuelven a coincidir en un proyecto audiovisual después de ocho años. El director siempre ha tenido cierta devoción por el intérprete y le ha reservado un hueco en la última entrega de la saga galáctica. La última vez que trabajaron juntos fue durante la serie 'Perdidos', en la que el actor interpretó al personaje de Charlie bajo las directrices de Abrams.
Dominic Monaghan daba vida a Charlie en 'Perdidos'
Según informa Deadline, el actor se incorporará al reparto de la película "Star War: Episodio IX", cuyo nombre oficial aún no está confirmado, y cuya fecha de estreno se espera que sea en 2019. El actor se ha mostrado bastante satisfecho con la propuesta: "La galaxia muy, muy lejana, ha tenido la misma influencia que la galaxia en la que vivo, así que estoy encantado de estar involucrado", ha declarado, bromenado con los conocidos créditos de apertura de "Star Wars".
Su despliegue en el mundo cinematográfico surgió a raíz de la mítica saga "El señor de los anillos", en la que interpretó a Merry, un hobbit nacido en Los Gamos en el año 2982 de la Tercera Edad, durante toda la trilogía. Poco después comenzó en la serie 'Perdidos', en la que estuvo durante seis años, y en la que coincidió con el director de su próximo proyecto. Desde entonces, el intérprete ha participado en numerosas películas y series importantes como 'Flash Forward', 'Chuck, 'Bite Club' o "X-Men Orígenes: Lobezno".
Charlie en 'Perdidos'
Charlie fue uno de los personajes protagonistas y más queridos de la ficción creada por J.J. Abrams. Gracias a los flashbacks de la serie pudimos conocer su pasado como componente de una banda de rock. Uno de los grandes problemas que presentaba era su adicción a la heroína, que durante el transcurso de los capítulos logró superar. Tras enfrentarse al amor, la paternidad y la muerte, su recorrido acababa convirtiéndolo en un héroe en el final de la tercera temporada, cuando entregaba su vida por salvar a los demás.