Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
La revista Lecturas publicaba en la portada del 22 de agosto una noticia bomba que dejaba a todos helados. El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, anunciaba su separación de la malagueña Makoke, la que había sido su pareja durante los últimos 20 años y que recientemente celebraban dos décadas de casados.
Matamoros charla con Carlota Corredera
El defensor de la audiencia acudía al programa esa misma tarde para aclarar los rumores que aparecían sobre la publicación. "Te quiero agradecer que vengas hoy porque no es un día fácil", le decía la presentadora Carlota Corredera a Matamoros nada más pisar el plató del programa. "No estoy feliz pero creo que estoy razonablemente bien, sereno", contestaba él al ser preguntado por su estado de ánimo.
Sobre los detalles que salían en la revista acerca de la ruptura y los motivos que han llevado a cabo a la pareja a poner punto y final, Kiko aclaraba: "Hay algunos matices sobre cosas que se dicen que no me parecen acertados, pero sí, ha sido Makoke la que ha dado el paso". "Intuía lo que iba a pasar, no me ha cogido por sorpresa, siempre se reciben varios avisos. Es difícil mantener vivo en 20 años el fuego de una pareja", explicaba muy emocionado el colaborador.
Matamoros aprovechaba su presencia en plató para enviar un cariñoso saludo a su familia: "Quiero enviarle un beso a mi hija Ana y a Javi que lo van a sufrir pero especialmente a Makoke". "He sido feliz con ella mucho tiempo, solo puedo tener buenos recuerdos. Reconozco que es la mujer de mi vida. Los dos nos queremos mucho, aunque solo sea por respetar lo que existió entre nosotros", aclaraba a Corredera.
Los colaboradores preguntan a Matamoros en 'Sálvame'
"No tiene solución"
"Te creo firmemente", le decía Patiño a Kiko Matamoros. La colaboradora le preguntaba sobre los próximos meses y el desarrollo del divorcio: "Nuestra hija es mayor de edad por lo que no tenemos problemas de manutención. Nos casamos en separación de bienes", le contestaba él. "He puesto poco interés en solucionarlo porque creo que no tiene solución. No es una ruptura por un hecho puntual, es una ruptura basada en un desgaste", contestaba Matamoros
Los motivos de la separación
"No hay terceras personas", repondía tajante Kiko Matamoros. "Nunca me voy a quitar la alianza, uno no se puede desenamorar", añadía el colaborador del programa. "Creo que había un momento donde no dábamos más de sí. Cada vez había menos en común", decía Matamoros a Belén Ro. "Yo tenía una idea para nuestro futuro y ella otra completamente diferente", finalizaba Kiko Matamoros.