Las fotos más sexys y picantes de Daniela Blume, concursante de 'GH VIP 5' 9 fotos
Daniela Blume ('GH VIP 5') saca su lado más sexy enseñando sus pechos
Daniela Blume ('GH VIP 5') sube la temperatura hasta para cuando se va de compras
Daniela Blume, participante de 'GH VIP 5', sujetando un plátano mientras muestra su cuerpazo
Daniela Blume ('GH VIP 5') enseña sus curvas de infarto en una sesión donde aparece desnuda
Daniela Blume ('GH VIP 5') muestra su lado más sexy en el sofá
Daniela Blume, concursante de 'GH VIP 5', desnuda mostrando sus espectaculares curvas
Daniela Blume ('GH VIP 5') semidesnuda en una sesión de fotos de lo más sexy
Daniela Blume, concursante de 'GH VIP 5', posa completamente desnuda en la playa
Daniela Blume ('GH VIP 5') luce su espectacular físico frente al espejo
La actriz y sexóloga Daniela Blume, que fue finalista de la pasada edición de 'Gran Hermano VIP', ha vuelto a nuestras vidas y lo ha hecho en el programa catalán 'Matriculats', de TV3. La colaboradora de televisión y radio se ha propuesto sacarse el carnet de conducir y ha acudido al programa para recibir la ayuda del profesor de la autoescuela, Ferran.

Daniela Blume durante una clase
"No sé nada de conducir y no me gusta seguir las normas", le decía al profesor . "Hay una mujer salvaje dentro de mí que me dice 'sáltatelo todo'", así comenzaba Blume su experiencia en el mundo de la conducción. La actriz estaba más pendiente de los chicos que cruzaban que del propio volante: "No me gusta ninguno", decía cuando dejaba pasar a un grupo por un paso de cebra.
Blume encontraba en la dura subida a la iglesia del Tibidabo una similitud para la conducción: "Conducir es como el sexo". "Tienes que ser suave con el coche, tienes que escucharlo y darle lo que quiere", añadía la locutora. Además, se atrevía a darle consejos a los otros conductores para evitar atascos: "Estad tranquilos, respirad, masturbaos".
El examen teórico y el resultado final
Tras las clases prácticas, Daniela se aventuraba a presentarse al examen teórico. Muy preparada ella, revelaba antes de entrar en el aula: "No llevo el examen como me gustaría, de hecho no he abierto el libro". "Llevo fatal la parte de la burocracia pero llevo muy bien el tema de las drogas, el sueño... Por observación propia", confesaba Blume. Poca suerte tuvo y acabó suspendiendo la prueba: "¿Cómo que no apto, tío?".








