Programa relacionado
Ni rastro de Desirée Rodríguez, concursante de 'Gran Hermano' en la 14ª edición que consiguió el puesto de tercera finalista. Sus amigos y familiares, incapaces de dar con ella, vienen denunciando a través de las redes sociales su desaparición desde hace varios días sin obtener respuesta.
La sevillana reside en la actualidad en el pueblo Vega de Vagaz, cerca de Astorga (León), tal y como informa El Español. El mencionado medio se ha puesto en contacto con dos amigos suyos que corroboran que la "ex gran hermana" lleva en paradero desconocido desde hace al menos cinco días.
Desirée Rodríguez, concursante de 'GH 14', desaparecida
Ambos aseguran que Desy no había dado señas de un comportamiento extraño en los últimos días y niegan, además, que tuviese malos hábitos o se encontrase en estado de ánimo negativo. Lo cierto es que el rastro de la concursante en las redes se detiene el 16 de agosto, cuando publicó en Facebook un mensaje ilusionada: "Me estoy enamorando de nuevo y me da miedo...".
Días antes, el 10 de agosto, escribió no obstante una publicación menos esperanzadora en su perfil de Instagram. Acompañando sus palabras de la foto de un féretro, reflexionó: "Todo ser humano debería comprender que decidir sobre cuándo morir no es pecado, a pesar de lo que la religión nos ha inculcado. La muerte es el acto más natural de la vida y, como el amor, el mayor acto que puedes hacer cuando te quieres de verdad es dejar volar tu alma por mucha incertidumbre que te llegue a crear".
Sin embargo para otros muchos el temor es la incertidumbre de no saber, si morirá solo, si alguien se acordará de ponerles flores, alguien le echará de menos o si morirá en mal estado físicamente u sufriendo hasta el final de sus días. Por todo esto es por lo que todo ser humano debería comprender que decidir sobre cuando morir no es pecado a pesar de lo que la religión nos ha inculcado, la muerte es el acto más natural de la vida y como el amor el mayor acto que puedes hacer cuando te quieres de verdad es dejar volar tu alma por muchas incertidumbre que te llegue a crear.
Una dura trayectoria televisiva
El paso de Desirée por la casa de Guadalix de la Sierra estuvo siempre marcado por la polémica. En el programa mantuvo repetidos enfrentamientos con sus compañeros; en especial con Igor, segundo finalista, cuya guerra continuó más allá de la final. Rechazada por su familia por ser transexual, vio cómo su padre, Modesto, aprovechaba su fama para participar en 'Campamento de verano', donde fue expulsado a la tercera semana.
El tirón televisivo del momento sirvió a la sevillana para convertirse de forma efímera en colaboradora de 'Sálvame'. Sin embargo, siguió los pasos de otros rostros como Ylenia y Olvido Hormigos y su paso por las tardes de Telecinco se redujo a apenas unas semanas. Desde entonces, se ha mantenido alejada de las cámaras de televisión, si bien en las últimas semanas pedía su fichaje por la sexta edición de 'GH VIP'.