Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
Carlos Lozano se ha metido de lleno en el mundo del corazón y así lo avalan los varios y continuos enfrentamientos que está protagonizando en televisión junto a sus exparejas Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Ahora que los nombres de ambas están sonando con fuerza para ser concursantes oficiales de la nueva edición de 'GH VIP', los conflictos en los protagonistas de este triángulo están a la orden del día y ocupan minutos de contenido de otros programas de la cadena como 'Sálvame'.
En esta ocasión, el que fue presentador estrella de las tres primeras ediciones de 'Operación Triunfo' ha tenido una monumental bronca con Mila Ximénez. Lozano entraba mediante una conexión telefónica en directo en 'Sálvame' con el fin de desmentir una información que le había llegado al colaborador Gustavo González. En ella se afirmaba que Lozano habría conocido a una chica durante una pausa en su relación con Saavedra. Sin embargo, lo que más le molestaba es que Ximénez le hubiese tachado de "chungo".
Carlota Corredera intentando tranquilizar a Mila Ximénez en 'Sálvame'
El presentador comenzaba con buen talante, tranquilo, y se dirigía a Mila Ximénez para pedirle que no empezaran con la guerra. "No voy a permitir que se digan mentiras mías. Como no lo permito, voy, la monto y la lío. Y claro que si me siento en el 'Deluxe' voy a cobrar, solo faltaría", replicaba el presentador. "Yo tampoco quiero guerras pero lo que me molesta de ti es que juegues a ser un personaje que no eres. Te sientas en un plató con una dignidad que ya no tienes", contestaba ya bastante alterada Ximénez.
Mila Ximénez pierde los papeles
Mila acusaba entonces a Lozano de vivir a costa de contar sus "cloacas" con su mujer y con su ex. "No escupas contra un programa como este, porque tú participas activamente", le decía sin pelos en la lengua la colaboradora. Mientras la presentadora, Carlota Corredera, intentaba impedir que los afectados se insultasen, Lozano llamaba a la colaboradora "Ginébrez", haciendo un juego de palabras entre "Ximénez" y "ginebra".
Carlota Corredera trataba entonces de interrumpir la discusión y evitar las descalificaciones pero ya era demasiado tarde. Mila Ximénez se ponía en pie con un tremendo enfado para, según palabras de la colaboradora, recordarle a Carlos Lozano lo que hace en los afters: "¡Chungo, pandillero, no sirves para nada, barriobajero!", le espetaba. Finalmente, Corredera optaba por cortar la llamada de Lozano y zanjar así la discusión.