Programa relacionado
Cuando un gran grupo de personas se posicionan en contra de una decisión del presidente del Gobierno o su equipo, es inevitable que se cuele alguna opinión de una celebridad que apoya la idea. Es lo que está ocurriendo con la exhumación de Franco del Valle de los Caídos, que está cosechando varias declaraciones en contra en los medios, como es el caso de la colaboradora de televisión Carmen Lomana.
Carmen Lomana y Carmen Alcayde en 'Aquí hay mdroño'
La que fuera mujer del diseñador industrial Guillermo Capdevila le ha abierto la puerta de su casa a Carmen Alcayde y 'Aquí hay madroño' y lo primero que ha dicho respecto a la decisión del presidente del Gobierno es que lo considera "siniestro, es como los profanadores de tumbas". No solo se atreve a condenarlo con tal adjetivo, sino que lo considera uno de los dos grandes problemas de España.
A parte de nombrar la envidia como uno de ellos, apunta que "los que perdieron la guerra, que yo les respeto muchísimo como ellos me tienen que respetar a mí, pues no lo han asumido", una declaración que podría no dejar indiferente a media España. Además, añade que levantar por completo los cimientos del mausoleo es "muy feo como estética, como todo, estar levantando tumbas".
Más críticas
No se ha quedado callada una vez ha hablado del Valle de los Caídos, sino que respondiendo a Alcayde sobre su alusión a la primera dama española, Begoña Gómez, ha dicho muy dura: "Directamente no la aguanto, ni a ella ni a su marido", a quien también critica por irse de vacaciones: "¡Que trabaje un poco!". Para acabar quiso dejar clara su opinión respecto al tema de inmigración que tenemos tan presente: "Lo de la inmigración ilegal es una locura".