Parece que la Familia Real Británica no ha podido respirar tranquila desde la boda de la nueva duquesa de Sussex, Meghan Markle. La relación con su familia parece ser un obstáculo para ocultar, precisamente, los problemas entre ellos, ya que sus medio hermanos intentan aprovecharse de su posición. Sim embargo, el idilio de sus familiares con la prensa puede haber tocado techo.
Samantha Grant y Meghan Markle
Su hermana Samantha Grant fue la protagonista principal de los rumores en la prensa inglesa por una posible participación en el 'GH VIP' británico 'Celebrity Big Brother'. Ya dijo en su momento, en Inside Edition, que no le importaba participar y podía haber sido un bombazo. Sin embargo, un acuerdo entre las principales cadenas de televisión del país echó por tierra cualquier posibilidad de ser concursante, ya que se ha extendido al resto de canales.
Tal y como publica The Mirror, BBC e ITV fueron los que llegaron a un acuerdo para evitar que nadie de la familia de Meghan Markle participara en un reality o fueran contratados por televisión. Esto significa que la Familia Real Británica puede estar tranquila por el momento, ya que la entrada de Samantha Grant al programa aseguraba mucha información y malas palabras sobre la duquesa de Sussex.
Dinero gratis
Este veto no es solo por la información que podría llover sobre un miembro de la realeza británica, sino para evitar que se hagan de oro a costa de Meghan Markle. El acuerdo evitará que se cumplan rumores como la futura asistencia de su padre Thomas Markle, su medio hermano y su primo a 'Strictly Come Dancing' o 'I'm a Celebrity... Get Me Out of Here!'. Por el momento la televisión se posiciona a favor de la Familia Real.