Serie relacionada
Imágenes de la segunda temporada de 'The Crown' 13 fotos
La segunda temporada de 'The Crown', una de las series más reconocidas y costosas de la plataforma Netflix, significó la despedida de muchos actores, pues la tercera temporada se iniciaría con un salto temporal, cuyo envejecimiento no sería creíble para todos los intérpretes. Una de las productoras, Suzanne Mackie, ha reconocido que lo más difícil de seguir con la serie ha sido despedirse del antiguo reparto.
Claire Foy en 'The Crown'
La productora respondió a las preguntas que The Holywood Reporter le hizo durante una entrevista. Entre la más destacadas, volvió a repetir lo dura que era la despedida del anterior reparto: "Fue muy triste decir adiós al elenco de las primeras temporadas. No creo que ningún otro programa haya reformulado a sus personajes entre temporadas, por lo que es angustiante a la vez que estimulante". También aseguró que lo que más angustia le ocasionaba era llegar a la época actual conforme la serie avanzara, ya que la audiencia tendría una mayor reacción sobre los eventos.
Por otro lado también reconoció haberse sorprendido de recibir multitud de mensajes de adolescentes que decían haberse visto la serie en más de una ocasión. Por otro lado, tampoco tuvo problema en hablar del polémico tema de los salarios y la diferencia que ha existido entre hombres y mujeres. Por ello y aseguró que el futuro nadie recibirá más dinero que la reina. Por último confirmó que 'The Crown' tendrá cuatro temporadas más, o que al menos esa será la idea que sus creadores tienen en mente.
Nuevo reparto
Olivia Colman se encargará de realizar el papel de Isabel II en la nueva temporada, Helena Bonham Carter cogerá el relevo para encarnar a la princesa Margarita, y la princesa Ana, estará interpretada por Erin Doherty. Y, claro esta, no podría faltar el heredero, el príncipe Carlos, que será Josh O'Connor. Por otro lado, la productora ha dejado también claro que en los nuevos episodios podremos ver por fin a Camila de Cornualles.