Misterio es la palabra que podría usarse para definir todo lo que rodea al accidente que a principios del mes de agosto sufrió la cantante Shaila Dúrcal y que le ha costado parte del dedo índice. La propia artista fue la encargada de dar la mala noticia en sus redes sociales pero días después de lo sucedido, nadie quiere aclarar lo que ha pasado realmente y sus familiares se han mostrado especialmente preocupados por lo sucedido.
Fedra Lorente
Fedra Lorente, esposa de Miguel Morales, hermano del padre de Shaila, ha hablado con Look de lo sucedido y lejos de calmar los ánimos, se ha producido todo lo contrario. La actriz a la que pudimos ver años atrás en 'Yo soy Bea' ha explicado que se enteró de la noticia al igual que el resto, por sus redes sociales, y cuando intentó hablar con ella, no pudo y simplemente recibió un mensaje: "Me ha puesto que todo está bien, que está tranquila, pero no me dice cómo fue (...) está ilocalizable".
"El último mensaje que tengo es de anoche (...) que está con Carmen Morales, está con ella, estaba asustada pero ya está más tranquila (...) está fastidiada y no está ni para llamar, ni para hablar con nadie", ha querido también añadir Lorente. Parece claro que por ahora no vamos a tener más detalles de lo sucedido, y es que hasta que no pase todo, Dúrcal no enviará un comunicado, algo que también afirma Lorente.
Carmen Morales también se pronuncia
Antes de estas palabras de Lorente, Carmen Morales, hermana de Shaila Dúrcal ha querido también hablar del tema. "Preocupada, asustada, con un poquito de miedo pero todo va a salir bien", decía encontrarse su hermana en el programa 'Socialité', de Telecinco. En el programa de María Patiño también confesaba que Shaila "está un poco asustada (...) ahora tocan las operaciones estéticas que tenga que realizarse".