Programa relacionado
Kiko Matamoros en imágenes 17 fotos
Meses atrás supimos que Kiko Matamoros mantiene una importante deuda con Hacienda. La misma asciende a la espeluznante cifra de 1.014.000, un dato exacto que hasta ahora desconocíamos pero que ha sido confirmado por el propio protagonista. Así lo explicó Matamoros durante la sección 'El club del espectador' que conduce junto a Carlota Corredera en el programa de 'Sálvame' del pasado martes 14 de agosto, momentos después de una tensa discusión con su hijo.
Kiko Matamoros
El colaborador explicaba durante el programa los trámites que está siguiendo para conseguir reducir la deuda. Matamoros confesó que espera que estas acciones que está llevando a cabo se resuelvan favorablemente para conseguir reducir el dinero que debe en más de la mitad de su importe. Paralelamente, explicó que espera poder poder vender una de sus casas, que realmente pertenece a Makoke, sin aclarar exactamente el precio, pero en torno a los 2 millones de euros. Esta sin duda sería la solución perfecta para poder terminar con sus problemas con Hacienda.
Por otro lado, el colaborador del formato de La Fábrica de la Tele explicó que se quiere ir a vivir a Málaga, al campo, en "un terrenito" en el que pueda tener animales y vivir sin grandes caprichos: "Quiero irme al campito, tener un terreno donde poder comprar un poni a mi nieto y tener un caballo y perros grandes". Después hacía hincapié en la ilusión que le haría tener caballos pues siempre le han apasionado.
La ruptura definitiva con su hijo
La emisión del pasado 14 de agosto significó un duro momento para el colaborador que decidió romper definitivamente la relación con su hijo después de que lo acusara de ir a su boda porque le ofrecieron 16.000 euros: "No voy a intercambiar una palabra con este indeseable. Si tu hermana hablara de ti, tendríais que irte del país". Así de duro y tajante de mostró en la que es el enésimo capítulo de una relación especialmente tormentosa entre ambos.