La nostalgia sigue siendo una de las estrategias de las cadenas para enganchar a los espectadores, por lo que las nuevas versiones actualizadas de viejas series pueblan muchos espacios de las parrillas estadounidenses. Por supuesto, no a todos los fans del material antiguo les gustan estas nuevas versiones, y muchos protestan airadamente por su mera existencia. Incluso a algunas de las protagonistas de las antiguas series no se encuentran cómodas con las actualizaciones, como ha sido el caso de Alyssa Milano con el reboot de 'Embrujadas'.
Alyssa Milano como Phoebe junto a Holly Marie Combs y Rose McGowan, Piper y Paige en 'Embrujadas'
El enfado de la que fuera Phoebe en la serie de los 90 tiene que ver con la exclusión del equipo original en la nueva adaptación que prepara The CW para su estreno el 14 de octubre. "Desearía que hubiesen venido a nosotras y que hubiéramos estado involucradas desde el principio", contaba Milano a Entartainment Tonight. Claramente la actriz habría querido tener el control creativo que adquirió en la serie original, donde asumió el rol de productora.
A pesar de todo, Milano no le deseaba ningún mal a este nuevo proyecto en ciernes, y esperaba que la nueva serie "alcance a una nueva generación y que impacte en ella igual que la nuestra fue capaz de hacer con su generación". Eso sí, desde luego no se prestaría a realizar un cameo en la versión actualizada de su serie de brujas hermanas porque, como declaraba melancólica, "creo que ese barco ya ha zarpado para mí".
Las viejas brujas contra las nuevas
La actriz, cuyo papel más reciente es el de Coralee en 'Insatiable', es la última de las hermanas Halliwell en mostrar sus pensamientos sobre el nuevo reinicio de su serie. Shannen Doherty, la que fuera la hermana fallecida Prue, tuiteó que le parecía "intrigante" lo que harían con el concepto, aunque la definición dada por la cadena de "fiero, divertido y feminista" le parecía "terrible y un poco ofensiva".
Pero la más tajante fue la estricta Piper, ya que Holly Marie Combs lanzó hace unos meses un polémico tuit en el que se mostraba totalmente contraria a 'Charmed', que veía como una "capitalización" de su trabajo. Según Combs, la serie "pertenece a las cuatro de nosotras", así como al equipo y a los fans, a los cuáles, según dijo, "no engañarás porque te pertenezca un título o sello".