Programa relacionado
Popularidad: #30 de 2.126
- 5
- 1
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
La paz en el clan Matamoros ha finalizado. El periodo de guerra se ha vuelto a instaurar entre Diego y Kiko Matamoros y parece que no hay marcha atrás. La aparición del colaborador de 'Sálvame' en la boda de su hijo no fue del todo desinteresada, sino que según confirmaba su primogénito en el plató de Telecinco habría recibido una gran cantidad de dinero por aparecer en el enlace.
María Patiño y Diego Matamoros
Diego Matamoros ya estuvo en 'Sábado Deluxe' para anunciar el intercambio de palabras que había tenido con su padre tras la boda por mensajes de texto. Al principio todo correcto, palabras amables en las que agradecía su asistencia, sin embargo cuando descubrió que podría haberse embolsado 16.000 euros por hacerse fotos con él, su mujer Estela Grande, su hija Laura Matamoros e incluso con su madre Marián Flores, no pudo callarse.
Diego quiso que se conociera públicamente cada respuesta entre él y su padre. Tras conocer la exclusiva, le acusó, a lo que Kiko respondió que todo era una "ristra de insensateces". Su hijo no estaba por la labor de dejarlo pasar y decidió poner punto y final a la relación con su padre en ese momento, pero no esperaba la respuesta que iba a darle cargada de odio: "Eres muy talibán y estás muy envenenado". Ante esto parece que ya no hay vuelta atrás.
Irreparable
Cuando Kiko Matamoros apareció en la boda de su hijo Diego con Estela Grande, fue una sorpresa de mucho agrado para su hijo y su hija Laura. Ella ya había tendido un puente para acercarse a su padre y pareció surtir efecto tras asistir ambos al programa 'Volverte a Ver'. Sin embargo, tras las acusaciones hacia Kiko por recibir dinero para hacerse una foto con Marián Flores, todo puede cambiar. Por el momento Kiko ya ha "perdido" un hijo, quién sabe si Laura se echará atrás en su decisión.