El actor estadounidense Anthony Anderson, intérprete que dio vida Andre 'Dre' Johnson en 'Black-ish', está atravesando uno de los peores momentos de su vida y es que la justicia estadounidense está investigando una serie de acusaciones que le incriminan en un presunto delito de agresión sexual que cometió hace unos años.
Anthony Anderson
Es la fiscalía de Los Ángeles la que está revisando esta acusación según ha informado el portal Variety. La denuncia se conoció, a últimos del mes de julio por el portal The Blast, que confirmó, a través de la policía de Los Ángeles, que fue presentada a principios de años. Unos hechos que ocurrieron hace más de un año. Anderson se reunió con la mujer para conocer cuáles eran la oportunidades de negocio que pudiera haber en un futuro y fue entonces cuando presuntamente intentó abusar de ella.
Unos hechos que, en un principio, el representante de Anderson negó con rotundidad al portal Variety y que calificó como un desafortunado incidente: "Es desafortunado que cualquiera pueda presentar una denuncia a la policía, da igual que sea verdadero o falso. Anthony niega tajantemente esa acusación", comentó.
Steven Seagal y Harvey Weinstein también están denunciados
Esta investigación abierta por la policía de Los Ángeles también tiene otros nombres conocidos como Steven Seagal y Harvey Weinstein. Este último ha sido acusado por más de 70 mujeres tras intentar, también, abusar de ellas presuntamente, algo que el actor, al igual que Anderson, negó. Unos hechos que forman parte de los cientos de denuncias del movimiento feminista #MeToo.