Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
No es extraño vivir situaciones extravagantes en el programa de citas más famoso de la televisión, 'First Dates', pero la cita que vivieron Prudencio y Yolanda, aunque a ella le gusta que la llamen Natsuki, superó todas las expectativas para los espectadores. La presentación del soltero ya empezó por todo lo alto: "Soy transformista. Tengo un alter ego que se llama Lady Malaka, donde reinterpreto a Lady Gaga". El malagueño participó en la primera edición del programa 'Got Talent' de Telecinco con una de sus espectaculares actuaciones. Actuación que Risto Mejide no llegó a entender

Los comensales durante la cita
Pero, volviendo a la velada, la llegada de su cita fue también espectacular. Cuando el soltero se disponía a saludar a Natsuki los evidentes nervios del él hicieron que derramase su refresco en la barra. La primera impresión de ambos comensales no fue muy esperanzadora: "Me voy a callar lo que pienso", le decía ella a la camarera justo antes de que un silencio eterno se hiciese sobre el restaurante.
Aunque los protagonistas de la cita hablasen poco, nos regalaron momentos para la historia del programa, como cuando Natsuki sacaba unos palillos chinos para comerse las palomitas que les habían servido: "Es la primera vez que como con palillos", le confesaba él. Tras la cena llegaba el momento de relajase, ambos se iban al reservado para hacer yoga: "Pues eso, se cierran los ojos y conecta, no sé, con tu alma", le explicaba ella a él, después de recriminarle su pasividad: "Eres muy sumiso, me dices a todo que sí".
La decisión final
Después del intenso momento espiritual y de sentir "un calor que alimentaba mi alma", como comentaba Yolanda, llegó el momento de la decisión final. Prudencio se lanzó a una piscina afirmando que tendría una segunda cita con ella y, por sorpresa a pesar de la poca conversación, ella también: "Yo claro, es super divertido este tío".








