Arturo Requejo, uno de los concursantes que más ha dado que hablar de 'Gran Hermano', ha vuelto a protagonizar una polémica. Tras su paso por programas como 'Supervivientes', 'Mujeres y hombres y viceversa' o '¡Mira quién salta!', el ex gran hermano ha vuelto a protagonizar una polémica, aunque esta vez no ha sido por infidelidades o salidas de tono en los platós, sino por una foto en su cuenta de Instagram.
El concursante colgó en su perfil una imagen presumiendo de Ambika, hija adoptiva de su pareja, la cantante Merche, con el título "Cuando tienes hijos". Algunos seguidores aprovecharon la situación para atacar al vasco, acusándolo de no tratar igual al resto de sus hijos: "Te podrías preocupar de tus hijos, de tus hijos auténticos".
La polémica foto de Arturo y la hija de Merche
Arturo no dudó en responder y lo hizo con dureza: "Qué feo catalogar hijos adoptivos o biológicos. Cuando te entran ganas de pillar un palo y darle a esos imbéciles en las costillas", "apague un poco la TV que se está quedando tontita" o "¿tú por que no tienes fotos de tu puta madre en tu cuenta?" fueron algunas de las perlas que soltó el colaborador como respuesta a los comentarios que le llegaban.
Arturo, un gran apoyo para Merche
Desde hace 5 años, el concursante mantiene una relación con la cantante española Merche, y es que la pareja se ha consolidado alejada de las cámaras. Merche, en su última aparición televisiva el pasado junio en 'Viva la vida', no dudó en agradecer la labor de Requejo como padre: "Es un padre maravilloso, hemos formado una familia preciosa".