Nada más refrescante para este caluroso verano que los reportajes que suelen hacer en algunos canales autonómicos enseñando los distintos tipos de actividades que se ofrecen en su tierra. Eso pretendían desde 'Murcia conecta' el programa de 7 Región de Murcia presentado por María Pina, dar un paseo a todos sus telespectadores por San Pedro del Pinatar, una de las localidades costeras con más afluencia de turistas de Murcia.
María Pina conecta con Nazaret Navarro antes de su caída en 7 Región de Murcia
Allí se encontraba Nazaret Navarro, una de las reporteras más conocidas de la cadena por sus divertidos reportajes. Lo que no se esperaba es que fuera ella la que se convirtiera en protagonista de la noticia en lugar de lo que ese día ofrecía a los espectadores. "Oye, pero ¡qué planazo", le decía la presentadora una vez Navarro había contado lo fantástico que podía ser dar un paseo en moto acuática.
"¡Qué bien va nuestra compañera, le sienta de maravilla!. Es una estampa preciosa que nos llega en directo", comentaba Pina mientras que su compañera se alejaba en la moto. "Le puedes dar un poco de puño, a ver si se anima la cosa", le pedía la conductora sin saber que, momentos después, se animaría demasiado, ya que, al acelerar, Nazaret Navarro caía hacia atrás directa al agua. Pina, que lo estaba viendo todo desde el monitor de plató no podía aguantar la carcajada al ver a su compañera caer al agua sin poder evitarlo: "Perdón. Al final se ha caído. A ver si podemos recuperar ese momento, el chapuzón que se ha llevado", decía aguantando la risa.
Reportero de verano, trabajo de riesgo
La espectacular caída de Nazaret Navarro, reportera de 'Murcia Conecta' no es el único incidente vivido por un reportero en esta época del año, eso sí, todos bastante graciosos y sin ningún peligro. A principios de agosto, una reportera del programa de La 1 'Aquí la Tierra' no podía evitar que una señora le estampase la mano llena de barro en su mejilla. No contenta con eso, la espontánea desidia también dejar huella manchándole la camisa de barro a la reportera que veía con asombro lo que estaba pasando.