Programa relacionado
El presentador de 'La ruleta de la suerte' vivió un desafortunado momento el pasado 31 de julio, cuando se emitió en uno de los programas un panel loco que hacía referencia a una situación real de la que se desconocía el desenlace. Ante la ignorancia de la situación, y en un tono cómico, Jorge Fernández bromeó sobre ello y metió la pata hasta el fondo.
Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
El panel loco daba la siguiente información: "Aterrizaje de emergencia por el olor de un pasajero". Esto se refería a un avión que tuvo que dar una pausa a su vuelo debido al olor tan insoportable que desprendía uno de los pasajeros. Durante ese momento del programa, el presentador, sin conocer los motivos por los que esa persona olía tan mal, comenzó a bromear sobre el asunto.
"¿Cómo olería el colega para que el capitán en pleno vuelo dijera: 'Mira, paramos. Aquí dejamos al apestoso pasajero y continuamos con el vuelo'", fueron las palabras del presentador. Todo esto sin saber que el hombre falleció varios días después porque sufría necrosis. Las críticas se alzaron casi de forma inminente, y el presentador se justificó con que no lo sabían y que los programas son grabados antes de su emisión.
Sus disculpas
Jorge Fernández no tuvo ningún reparo en publicar en su cuenta de Twitter un mensaje disculpándose por lo sucedido: "Gracias por vuestros tuits referentes al titular loco que se emitió ayer. Evidentemente es un programa grabado antes de que se supiera como, desgraciadamente, terminó la historia. Si lo hubiéramos sabido no hubiéramos puesto ese titular loco y menos hacer chiste sobre ello. Perdón".