Las imágenes de 'Wild Frank' en la fiesta de las serpientes 9 fotos
Si algo caracteriza a Frank Cuesta es, sin duda, su poco tacto a la hora de decir las cosas. También hay que admitir que al presentador de DMax le encanta meterse en polémicas y dar su opinión sobre todo aquello que, aunque no tenga ningún tipo de relaciones con los animales, aprovecha para meter el dedo en la llaga. Pero todas estas intromisiones le han pasado factura y han provocado que un gran número de personas le rechacen.
Frank Cuesta besando a una jirafa en 'Wild Frank'
Tal rechazo, lejos de disgustar a Cuesta, le ha dado otra oportunidad para situarse en el ojo del huracán y provocar una nueva polémica. El presentador ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo que titula: "Dedicado sin cariño a todos los haters de internet... Os digo algo que muchos famosos no os dicen, por no parecer maleducados".
Bajo el divertido filtro del pez globo de Snapchat, Frank Cuesta ha insultado sin cortarse un pelo a todos sus haters: "Este es un mensaje para los haters... ¡Sois una puta mierda y os vais a tomar por culo!. Simplemente deciros que hay más cosas en la vida que levantarse por la mañana y empezar a meter mierda a gente famosa", empieza diciendo el aventurero con la graciosa voz de "pito" que le genera el filtro.
Tras comentar lo famoso que se siente, el presentador continúa metiéndose con sus haters: "Pero vosotros no hacéis más que meter mierda porque es que no valéis ni la mierda que cagáis!. Intentad no meteros en las redes sociales de la gente que consideráis famosa para insultar, porque a veces decís cosas que joden", admite . Finalmente, el vídeo termina con una inesperada despedida que no tiene desperdicio en la que manda besos a sus haters y concluye: "De todas formas...¡qué os den por el culo a todos!".
Dedicado sin cari?o a todos los haters de internet...os digo algo que muchos famosos no os dicen, por no parecer maleducados... pic.twitter.com/RhsPvw4t7s
-- Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) 1 de agosto de 2018
Su polémica con PACMA
Hace tan solo una semana, Frank Cuesta volvía a acaparar de nuevo la atención de los medios de comunicación por su polémica con el partido de PACMA. El partido animalista había difundido por error un vídeo en el que se promovía el maltrato de animales y Cuesta no dudó en contestarles con su característico tono: "Romsai vive en Kanchanaburi, donde todos los días está expuesto a turistas. Ciego de un ojo como muchos elefantes. Semental para que nazcan nuevos en cautividad. Más que santuario... ¡Negocio! Me ha dado vergüenza ver vuestro post "