Serie relacionada
La decimoquinta temporada de 'Anatomía de Grey' empieza a tomar forma. Chris Carmack, conocido por interpretar al cantante country Will Lexington en 'Nashville', se unirá al drama médico de ABC como recurrente en el que será su primer papel tras el final del drama musical de CMT.
Carmack cambiará las botas de cowboy por la bata blanca y los guantes de goma para interpretará a un cirujano ortopédico conocido como un "Dios de Orto" que viene a trabajar al Gray Sloan Memorial. Poco más se sabe del personaje, ni siquiera su nombre ni cuándo aparecerá por primera vez, pero al parecer el personaje jugará un papel importante.
Chris Carmack
El actor empezó como recurrente en la primera temporada de 'Nashville' y rápidamente fue ascendido a regular. Will, su personaje, se convirtió en uno de los personajes más queridos por los fans de la serie sobre todo después de que decidiese salir del armario sin que ello afectase a su carrera musical.
El fichaje de Carmack llega dos meses después de que se conociera la noticia de que Kim Raver retomará su papel como la doctora Teddy Altman y su personaje pasará a ser regular. Estas incorporaciones, y las que vendrá, tendrán como objetivo llenar el hueco de Sarah Drew (April) y Jessica Capshaw (Arizona).
Una temporada para el amor
Según ha informado TVLine, la actual showrunner de la serie, Krista Vernoff, describe la próxima temporada como "la temporada del amor". Si a esto le sumamos la conversación entre Meredith y la pequeña Zola al final de la pasada temporada sobre la posibilidad de encontrar el amor nuevamente, parece que el corazón de la doctora Gray podría volver a estar ocupado (quién sabe si por el Dios de Orto) tras unos años muy complicados.