"Espere, sirenas no por favor", estas palabras fueron las pronunciadas por la asistente de Demi Lovato, según publica el portal estadounidense TMZ. Las alarmas saltaron cuando la mujer llamó a los servicios de emergencias tras encontrarse, al parecer, a la cantante inconsciente en la cama tras una noche de fiesta.
Demi Lovato en la alfombra roja de los "Video Music Awards"
Durante la conversación el operador le pide a la mujer que mire si hay algún medicamento por la casa que tenga relación con el estado de la cantante. En la llamada también se puede apreciar la gravedad del asunto. Los servicios de emergencias le piden a la mujer que cuando oigan las sirenas no se asuste a lo que le responde: "No sirenas no, por favor", con el objetivo de no levantar ningún tipo de sospechas por el barrio y que finalmente trascendiera a la vida pública.
El operador le contesta que poco pueden hacer ya que se trata de una situación de emergencia y que necesitan poner las sirenas para llegar lo antes posible: "No no, esto es una emergencia médica. No tengo el control sobre eso... esto es una emergencia y necesitamos llegar lo más rápido posible", le explicaron.
Los problemas de Demi con el alcohol y las drogas
Desgraciadamente Demi Lovato nunca nunca ha ocultado sus problemas con el alcohol y las drogas. En el año 2010, con tan solo 18 años, anunció que ingresaría en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas alimenticios y otros asuntos. Una vez saliera del centro ella misma ha ido relatando, a través de las redes sociales, sus progresos: "Acabo de hacer 6 años (desde que saliera de sus problemas). Muy agradecida por otro año de alegría, salud y felicidad. Es posible" comentó la cantante.