Programa relacionado
Terelu Campos, en imágenes 24 fotos
Poco hemos sabido de Terelu Campos desde que se sometió a una operación en la que le extirparon un tumor maligno en uno de sus pechos. Tan solo que está esperando los resultados de dicha biopsia y que será en el momento de tenerlos cuando sus médicos le digan qué tratamiento deberá llevar a cabo. Por eso y hasta que llegue el momento, la colaboradora de 'Sálvame' ha decidido irse a pasar una temporada en Málaga a relajarse en la costa rodeada de su familia y amigos.
Carmen Borrego habla sobre cómo se encuentra Terelu Campos, en 'Sálvame'
La tarde del 27 de julio, Carmen Borrego informaba en 'Sálvame' sobre el estado de salud de su hermana mientras hacían un repaso a sus últimos movimientos, de los que Terelu ha hecho partícipes a sus seguidores, ya que ha compartido varias instantáneas en Instagram: "Me emociona cuando la veo así, sonriente, porque sé que por dentro no hay tanta risa. Todavía no sabemos nada, ojalá pudiéramos decir los días que quedan, pero no depende de nosotros. Ni siquiera los médicos lo saben, porque ella ha hablado con ellos pero no pueden decir cuándo estarán los resultados", comentaba Borrego haciendo alusión a lo resultados de la operación.
Además, comenta que, aunque su hermana se muestre fuerte y contenta en las fotos, la realidad es un poco diferente: "Yo puedo decir que la recuperación de esta segunda operación está siendo mucho más dura para ella. La otra vez no tuvo dolores para nada y por eso me emociono cuando la veo reírse o disfrutar porque la veo así pero también la veo de otra manera. Eso sí, ahora se está dejando ayudar mucho más que la vez anterior", comenta.
Una visita a urgencias
Terelu Campos, que estaba viendo la intervención de su hermana en 'Sálvame', escribía un mensaje dando luz verde para que Borrego contase algo que había pasado: "Estoy recibiendo un mensaje de Terelu. Entenderme que yo intento ser discreta pero me está diciendo ella que lo cuente. Antes de ayer tuvimos que ir en Málaga a urgencias porque no podía soportar el dolor que tenía. ¿Sabes lo que pasa? Que cuando tienes esto, aunque estemos tranquilos, porque se va a curar y es así, pero cuando empieza un dolor te entra un miedo y un pánico porque no sabes si es de la operación o de otra cosa", comentaba.
Sin embargo, dichos dolores simplemente forman parte de la recuperación de la colaboradora y presentadora: "En el hospital le hicieron una prueba y todo está bien. La diferencia es que en la primera operación ella solo tuvo una herida y ahora tiene dos y la de la axila le ha creado un hematoma que en vez de ir a menos va a mas y aunque se tome medicación le sigue doliendo". Después de esto, Borrego también desveló que su madre, María Teresa Campos, se estaba enterando de la visita al hospital de sus hijas en este momento: "Luego nos va a caer bronca, ya veréis", afirmaba.