Serie relacionada
Imágenes de la segunda temporada de 'The Crown' 13 fotos
La tercera temporada de 'The Crown' cada vez va cogiendo más forma. Con el reparto principal ya conformado, todavía quedan por descubrir los actores de algunos personajes secundarios que Netflix todavía se guarda en la manga. Sin embargo, la información va desvelándose poco a poco y ya se ha tomado la decisión sobre quiénes serán el Príncipe Carlos y la Reina Madre en las próximas dos temporadas.
Josh O'Connor ficha como el Príncipe Carlos para la tercera temporada de 'The Crown'
La plataforma de streaming ha decidido contar con Josh O'Connor ('Peaky Blinders') para ponerse en la piel del Príncipe Carlos, sustituyendo, por tanto, el trabajo que había estado haciendo Julian Baring, tal y como recoge The Hollywood Reporter. "Las temporadas tres y cuatro seguirán algunos de los hechos más turbulento en la vida del Príncipe de Gales y en la historia de nuestra nación y estoy muy emocionado por interpretar a ese hombre", explicaba O'Connor.
Marion Bailey ficha como la Reina Madre para la tercera temporada de 'The Crown'
Por otro lado, la encargada de dar vida a la Reina Madre no es otra que Marion Bailey. La actriz de "Aliados" sustituye en su labor a Victoria Hamilton y ha expresado su gratitud por unirse a este reparto, asegurando que "es una serie brillante y tenemos una complicada interpretación que seguir, pero es un regalo dar vida a la fascinante y muy querida Reina Madre".
El resto de fichajes
Con el final de la segunda temporada, los seguidores de 'The Crown' ya conocían que tendrían que ver a diferentes actores en la pantalla. Olivia Colman sustituirá a Claire Foy como la Reina Isabel II, mientras que Matt Smith le cede el testigo del Duque de Edimburgo a Tobias Menzies. Por otro lado, Helena Bonham Carter será la princesa Margarita, Jason Watkins dará vida al Primer Ministro Harold Wilson y Ben Daniels ha sido confirmado como Lord Snowdon. Uno de los personajes más esperados y del que todavía no se conoce actriz que lo interprete es la Princesa Diana, quien será introducida al final de la tercera tanda.