Programa relacionado
Popularidad: #20 de 2.126
- 5
- 1
Carlos Sobera, en imágenes 12 fotos
'First Dates' nos ha dejado un momentazo de cultura general protagonizado por dos comensales, Dmitry y Minerva. El famoso restaurante que acoge, en el programa de Carlos Sobera, a multitud de personas que van buscando el amor, nos ha permitido hacer un repaso rápido del mapamundi haciendo un épico descubrimiento. ¡El continente africano tiene capital!
Dmitry y Minerva en 'First Dates'
Minerva y Dmitry conectaron con rapidez y hablaron de multitud de temas como el trabajo, sus países de origen y el tema de los niños. Con este último congeniaron muy bien, puesto que ambos tenían un hijo, y eso los hacía empatizar más con ese tema: "Lo que más me ha gustado es que tenga un hijo y se haga cargo de él. Solo por eso se ha ganado mucho mi respeto", dijo la guineana.
La conversación continuó en el mismo tono, más protagonizada por ella que tenía menos vergüenza a la hora de hacer y resolver preguntas. Aunque todo se complicó un poco, cuando Dmitry, quizá por querer pelotear a su cita, dijo que quería viajar a la capital de África, dándole al continente la categoría de país. Minerva, extrañada, le comentó: "África es un continente". A lo que contestó: "Lo sé, me refiero a una ciudad grande, como es Madrid para España". Podemos asegurar que geografía no era precisamente la asignatura favorita del ruso. "Le falta un poco de cultura general", añadió la valenciana.
Tras este desencuentro, se sometieron a una prueba impulsada por el programa. En la que la pareja tenía que hablar sobre sus fetiches sexuales. Dmitry dijo con firmeza que no tenía. Por su parte, la guineana hizo una confesión que dejó al ruso como si se hubiera bebido una botella de vodka: "Cadenas, esposas, antifaz. Todo eso me gusta. Soy bastante activa. Me gusta cambiar y no estar siempre en lo típico".
El veredicto final
Tras la velada, la impresión de la joven había sido que Dmitry era un poco soso, pero que a pesar de eso quería una segunda cita para conocerlo más allá del programa. Por otro lado, y aunque a priori el más interesado parecía ser el ruso, finalmente no ocurrió así, y sorprendió con una negativa: "Es una chica estupenda, pero no había el feeling de pareja, no descarto que en un futuro sí, pero de momento no".