Jordi González estrenaba programa el miércoles 25 de julio, una producción documental y de debate que pretende profundizar a lo largo de sus emisiones en un tema en concreto. En su estreno eligieron un asunto muy delicado que abarcaba el polémico juicio a La Manada, el caso del violador de Martorell y una entrevista muy personal a la madre de Nagore Laffage.
Jordi González y los colaboradores de 'Hechos reales'
Los niveles de audiencia de 'Hechos reales', a pesar de las características documentales del programa, no fueron los esperados, ya que logró un 9,9% superado por 'La otra mirada'. Además, cosechó críticas mixtas al comienzo del programa, ya que Jordi González y los colaboradores comenzaron a hablar de una página web neonazi que promueve un ataque cibernético a la víctima de La Manada, y los espectadores creyeron que le estaban dando demasiada publicidad.
Seguimiento en la redes
A pesar de los comentarios que criticaban algunos aspectos del programa y el punto de vista desde el cuál se estaba tratando el tema, hubo un seguimiento importante que se refleja en los comentarios en Twitter bajo el hastag #HechosReales. La gran mayoría mostraba su apoyo a la víctima de La Manada, y su rechazo hacia cualquier acto de acoso o violación, suponiendo un éxito en cuanto a reacciones para 'Hechos reales'.
Lo más leído