Serie relacionada

Crossover de 'Los Simpson' y 'Padre de Familia' 14 fotos
Cross over de 'Los Simpson' y 'Padre de familia'
Bart Simpson enseña el monopatín a Stewie Griffin
Peter Griffin en el sofá de 'Los Simpson'
Lisa Simpson toca para Meg Griffin
Brian Griffin con Pequeño Ayudante de Santa Claus
Peter Griffin y Homer Simpson se pelean
Peter Griffin y Homer Simpson comparten donuts
Homer Simpson y Peter Griffin en el cross over de las series
Chris Griffin con el chupete de Maggie Simpson
Marge y Homer Simpson con Peter y Lois Griffin
Homer Simpson y Peter Griffin juntos
Homer Simpson y Peter Griffin destrozados
Homer Simpson se come los donuts de los Griffin
Peter Griffin y Homer Simpson pilotando un avión
La edición número 51 de la Comic Con celebrada en San Diego ha dejado nuevos detalles sobre diferentes proyectos audiovisuales como películas, videojuegos y series, entre otros. Con motivo de este evento, el pasado sábado 21 de julio se dio a conocer que la decimoséptima temporada de 'Padre de familia' contará con un un capítulo dedicado a Donald Trump.

Donald Trump y Peter Griffin, personaje de 'Padre de familia'
Tal y como recoge el medio estadounidense Deadline, uno de los episodios de la serie de animación creada por Seth MacFarlane contará con el polémico Presidente de Estados Unidos, quien contratará a Peter Griffin como su nuevo director de comunicación al descubrir que este es un experto en transmitir "fake news".
Cambio de ciudad
Con este nuevo puesto de trabajo, los Griffin tendrán que abandonar su hogar en la ciudad de Quahog para acomodarse en Washington DC, donde Meg tendrá un encuentro desafortunado con Trump que hará que Peter y el Presidente de EE.UU. protagonicen un gran conflicto que terminará con la relación entre ambos.
"Aunque este episodio fue escrito hace casi un año, afortunadamente, Trump no ha hecho nada desde entonces para avergonzarse ni a sí mismo ni a nuestra nación", dijeron Rich Appel y Alec Sulkin, coproductores de 'Padre de familia', en un comunicado al medio Entertainment Weekly exponiendo que no "atacarán" al Presidente de EE.UU.










