Programa relacionado
Kiko Matamoros cuenta en 'Sálvame' algunos detalles de la boda de su hijo a la que decidió asistir a última hora. Una pequeña entrevista realizada por Carlota Corredera, que aprovechó la sección de Matamoros, "El Club del Espectador", para comentar algunos de los aspectos más interesantes. El colaborador hablaba del enlace, muy emocionado, explicando lo que dijo la misma tarde que se casaba su hijo: "me apetecía y tenía que estar ahí".
Kiko Matamoros durante la entrevista en 'Sálvame'
Su asistencia al enlace implicó que se tuvo que encontrar con algunas personas que no eran de su agrado. Una de ellas fue su ex mujer Marián Flores. El colaborador cuenta que le dio dos besos, le tendió la mano y que no volvió a cruzar palabra con ella: "No fui a tocar las narices a nadie", explica en el programa. Curiosamente, según cuenta Matamoros y ante su sorprendente llegada, su hijo le reservó uno de los asientos de la primera fila pero tomó la decisión de sentarse lejos de su exmujer.
También habló de la polémica generada por Marián que rechazó ser la madrina del enlace. Matamoros lo explicó así: "No quiere aparecer en un reportaje, quiere permanece al margen porque sabía que iba a salir en las revistas", a lo que luego le reprochó la que postura tomó: "Yo si sería el padrino de mi hija aunque no quisiera aparecer en la portada".
Dos reencuentros muy especiales
Pero también hubo momentos felices para el colaborador. El colaborador explicó: "fueron varios momentos de complicidad con mi hija Laura, que estuvo tremendamente cariñosa y agradecida de que estuviera allí". También habló del encuentro con Diego Matamoros, que reconoce que fue de los más emocionantes, ya que se dieron "un abrazo sentido y un beso" agradeciéndole su asistencia. Además de ese reeencuentro, también tuvo otro con sus hijas más pequeñas, que a pesar de la relación tan distanciada llegó a comentar que las quiere igual que sus otros hijos.
Kiko Matamoros en 'Sálvame'
El paso que dio Kiko Matamoros asistiendo a la boda ha dejado al menos un buen sabor de boca. El colaborador quiso dejar claro que muchas de la informaciones que aparecían publicadas sobre la asistencia, o no asistencia, a la boda estaban buscaban el morbo y la desinformación, "Estoy contento de haber ido", aclaró
Por último, justo antes de terminar la sección, también hubo tiempo para charlar de la última publicación en redes sociales que aparece junto a su hija Laura el día de la boda. Todo parece que se ha solucionado y el colaborador está feliz por ello: "Tener una buena relación con Laura me hace muy feliz. Pasamos una época complicada pero los entendimos que nos necesitábamos".