'Zapeando' celebra sus 1.000 programas 10 fotos
Quique Peinado celebra los 1000 programas de 'Zapeando'
El equipo de Zapeando celebra los 1000 programas
Cristina Pedroche en la rueda de prensa de la celebración de los 1000 programas de 'Zapeando'
Miki Nadal celebra los 1000 programas de 'Zapeando'
Primer plano de Cristina Pedroche en la celebración de los 1000 programas de 'Zapeando'
Cristina Pedroche celebra los 1000 programas de Zapeando
Anna Simon, sonriente en la celebración de los 1000 programas de 'Zapeando'
Frank Blanco, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Anna Simón en la celebración de los 1000 programas de 'Zapeando'
Frank Blanco, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Anna Simón celebran los 1000 programas de 'Zapeando'
Frank Blanco en la celebración de los 1000 programas de 'Zapeando'
Miki Nadal está en forma. Hace tan solo unos meses, el colaborador de 'Zapeando' anunció que iba a cambiar su aspecto físico y es por ello que enseña cuáles son los resultados de todo el proceso al que se está sometiendo. Horas y horas de gimnasio que se han visto recompensadas con una mejora física: "Estoy más sano, más ágil, más delgado y más fuerte", explica.

magen que Miki Nadal ha compartido para dar a conocer su cambio
Desde que comenzara este "reto", el cómico ha ido informando a través de sus redes de todo lo que está haciendo: ejercicios con balones medicinales, de fuerza o de equilibrio sobre una pelota son algunas de las actividades que hace, con el propósito de mejorar su calidad de vida. Sus hábitos han cambiado y se encuentra más motivado que nunca.
Son momentos de satisfacción para Nadal que ve como su peso se ha reducido trece kilos en tan solo unos meses. Un resultado que él mismo lo califica como "medio bueno", y que supone el comienzo de una nueva etapa. Ahora "el bicho de la salud" ya le ha picado y anuncia que va a continuar con los ejercicios donde tiene puesta una dieta y unos ejercicios en relación a su estado físico.
Frank Blanco o Roberto Leal
Frank Blanco, presentador de 'Zapeando', ha sido otro de los miembros que ha pasado por un proceso similar. Durante tres meses, también estuvo entrenando para conseguir un físico espectacular. Roberto Leal ha sido otro de los últimos personajes públicos que ha presumido de cuerpazo tras haberse sometido a un reto de estas características: dos meses de duro trabajo en el gimnasio y una vida sana.





