Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Si algo destaca en las citas de 'First Dates' es la forma inesperada con la que suelen terminar. Una vez más, un final sorprendente ha caracterizado la cita de Christina y Aitor, que lo que a priori fue un encuentro de diez terminó con un giro imprevisible de guion que nadie esperaba. El motivo, la aparición de una tercera persona a la cita, Valentina, la leal muñeca hinchable de Aitor.

Aitor, Valentina y Christina en 'First Dates'
La cita comenzó de una manera sobresaliente con un baile sensual de Christina al ritmo de "Sin Pijama" (Becky G) y un beso robado por parte de él. La pareja no podía haber empezado con más feeling su primera cita en el programa de Carlos Sobera. Sin embargo, la mujer acabó encontrando una barrera en su relación cuando el programa les preguntó si querían tener una segunda cita. En ese momento, Aitor le explicó que va a todas partes acompañado de su fiel muñeca hinchable, Valentina.
Donde caben dos, caben tres
Al llegar la decisión final, Aitor aseguró que "sí tendría una segunda cita con Christina porque me parece que todavía hay más cosas por descubrir". Ella, por su parte, lo amparó porque debían "aclarar algunas cosas que no hemos llegado a aclarar". Una de ellas, sin ir más lejos, es si él quería tener pareja estable. "No es que lo busque pero tampoco lo rechazo", zanjó Aitor.
Y llegó el inaudito momento de presentar a su fiel muñeca hinchable: "Te presento a Valentina. Viene a todos lados conmigo", reconoció Aitor ante una Christina que no podía evitar partirse de la risa. "Ay señor", respondió ella, preguntándole si también se la llevaba "a la discoteca y todo". "Ella viaja mucho y tú puedes viajar lo mismo", dijo él, insistiendo en que si quería seguir conociéndole tendría que aceptar también a Valentina. "Después de conocer a Valentina, ¿quieres seguir teniendo una cita con Aitor?", volvieron a preguntarle a la comensal. Esta, sorprendida y nerviosa a la par, respondió: "Pues mira sí, yo creo que hacemos un trío perfecto".









