Isabel Castell se dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, red social en la que no dudaba en subir fotos muy sugerentes que despertaban el interés de sus miles de seguidores. La directora de una sucursal bancaria situada en el centro de Madrid aprovechó su peculiar perfil social para dar el salto a la televisión y participar en 'Supervivientes 2018', donde no consiguió encontrar su sitio y fue la tercera concursante elegida por el público para abandonar el reality. Posteriormente, fuera del reality de aventuras tampoco tuvo excesiva repercusión.
Pues bien, meses después de terminar 'Supervivientes 2018', Isabel Castell ha posado desnuda junto a Torito para la revista Primera Línea y ha confesado algunas de sus preferencias sexuales más ocultas. La banquera que asegura ser "muy disfrutona" y "muy activa" en el sexo y en la vida en general. Además, le reconoce al conocido colaborador televisivo que para ella "el sexo es el 90% de una relación", así como que posee "mogollón de juguetes sexuales".
Además de esto, Isabel Castell ha asegurado a Torito durante su entrevista para la mencionada publicación que "es genial" que se toquen viendo sus fotos ligera de ropa en Instagram "porque el sexo es maravilloso". "Si puedes estimular a una persona a que se desahogue, a mí no me parece mal", asegura también la catalana.
Sobre 'Supervivientes'
Respecto a su participación en 'Supervivientes 2018', Castell confiesa que "en 'Supervivientes' se gana más" que en el banco aunque no fuera al reality por motivos económicos, sino por "ser la que yo quería ser". Además en el texto reconoce que "posiblemente no vuelva a ver nunca más" a sus compañeros del concurso y que "no había nadie que me gustase más de la cuenta".